Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Visita de la AECID e IBT a Pachacútec, seguimos caminando juntos

La semana pasada tuvimos una visita muy especial en Pachacútec. Morazo Coca Y Elo González de la AECID (Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo), pudieron conocer en persona el trabajo que la Fundación DKV Integralia junto a la Fundación Konecta desarrollan en las instalaciones de la Fundación Pachacútec.

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador
Imagen de cabecera

La semana pasada tuvimos una visita muy especial en Pachacútec. Morazo Coca Y Elo González de la AECID (Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo), pudieron conocer en persona el trabajo que la Fundación DKV Integralia junto a la Fundación Konecta desarrollan en las instalaciones de la Fundación Pachacútec.

Cada vez somos más andando juntos, a la visita se unió la Jefa de RSC de IBT Group. Empresa inclusiva, con la que la Fundación DKV Integralia colabora desde hace dos años.

Podríamos agradecerles la visita, pero nuestra consideración hacia estas dos organizaciones va más allá.

Ellos, como nosotros, ya forman parte de este proyecto dentro de la Fundación Pachacútec, que tal y como denominó el cocinero peruano Gastón Acurio, es un oasis de oportunidades en medio del desierto.

La AECID e IBT son una parte indiscutible de lo conseguido, y como siempre nos han demostrado su profundo interés y conocimiento.

Y esté interés y confianza en el proyecto de todos se ha visto traducido en haber podido formar y ayudar a encontrar a un empleo a centenares de personas, que creían no tener nada. Y decimos, que “creían” porque sólo les faltaba descubrir que son capaces y que con esfuerzo y confianza en uno mismo se pueden romper las barreras de la desigualdad.

Queremos seguir caminando juntos por este desierto dónde empiezan a surgir oasis, queremos seguir caminado junto a vosotros.