Responsabilidad Social

Las mujeres y la discapacidad en la India

Muchas mujeres en la India se enfrentan diariamente a una triple discriminación: pertenecer a la casta mas baja, ser mujer y tener una discapacidad. La Fundación Integralia DKV colabora para hacer de esta situación una realidad reversible.

Responsabilidad Social

Cuando la mirada es las capacidades

Con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, Cristina González, Directora de la Fundación Integralia DKV reflexiona sobre la importancia de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad. Descubre la situación del sector y las posibles soluciones en este interesante artículo.

Responsabilidad Social

Derecho al empleo como herramienta de integración

Desde la Fundación DKV Integralia, nos unimos a la celebración del Día Internacional de las personas con Discapacidad. Nuestro objetivo es velar por sus derechos humanos a través de su integración sociolaboral.

Responsabilidad Social

La formación, clave de la inclusión

Facilitar un proceso continuo de aprendizaje y formación es uno de los principales objetivos de la fundación. Por ese motivo, en 2012 veía la luz la Escuela DKV Integralia, un proyecto estratégico y de aprendizaje colectivo que persigue el desarrollo profesional de cada una de las personas que componen la institución.

Responsabilidad Social

Ímpetu y tesón para superar las barreras sociales

Alfredo trabajador de DKV Integralia Zaragoza sabe que el ímpetu y tesón que pone él y las personas que trabajan a su lado para superar barreras sociales, les hace ser más constantes y vitales cuando desarrollan su actividad laboral.

Responsabilidad Social

Nuestro carácter se basa en la profesionalidad

Dentro del equipo DKV Integralia Zaragoza se encuentra Alfredo a quien le gusta la profesionalidad de todas las personas que lo forman, sabiendo que cada cliente es único con su proyecto, tratado como tal, sin importar otros factores.

Responsabilidad Social

Ofrecemos los mismos servicios que cualquier empresa ordinaria

Dentro de DKV Integralia Zaragoza trabajo Carlos, quien considera que todo el equipo explota sus capacidades al máximo y anima a cualquier posible cliente a conocerlos yendo en persona a verlos sobre el terreno. ¿Por qué no?

Responsabilidad Social

Compromiso social de DKV Integralia

El compromiso social, al imbricarse en el corazón de la necesidad social, va más allá que la responsabilidad social y demanda otra actitud más abierta que permita co-crear respuestas innovadoras.

Responsabilidad Social

DKV Integralia ofrece cursos formativos que complementan nuestros conocimientos

Carlos, de la sede en Zaragoza, señala que los miembros de este equipo realizan tareas de marketing online, redes, digitalización, call center, etc. para empresas.

Responsabilidad Social

Integralia apuesta por la experiencia de cliente como valor diferencial

Nuestros compañeros de Zaragoza se formaron con Ángel Vázquez de ecustomer. Aprendieron cuestiones para aplicar a su actividad laboral y su vida diaria como la importancia de valorar y dedicar tiempo a las personas.

Responsabilidad Social

II Premios medicina y solidaridad

Las personas que trabajan en el call center de la Fundación DKV Integralia atendieron todas las llamadas realizadas con motivo de los Premios DKV Medicina y Solidaridad.

Responsabilidad Social

Valores Fundación DKV Integralia

Fundación DKV Integralia significa, para muchas personas, una puerta de acceso al mercado laboral, dando confianza, seguridad y las personas que trabajan tienen un compromiso total con su función.

Responsabilidad Social

Fundación DKV Integralia, un sueño hecho realidad

El inicio de la Fundación DKV Integralia fue un proyecto ilusionante y arriesgado que empezó con el primer call center atendido exclusivamente por personas con discapacidad.