DKV Integralia Internacional

Expansión de la idea de cambio social

Ver Proyectos

Expansión de la idea de cambio social

Fundación DKV Integralia exporta su modelo de integración social y laboral, adaptando su método a las necesidades del país de destino

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Proyectos internacionales de DKV Integralia

Proyecto India. DKV Integralia Internacional
India

Colaboración desde 2015 con la Fundación Vicente Ferrer donde DKV Integralia forma a alumnas con discapacidad en técnicas y habilidades de comunicación, idiomas, informática, contabilidad, habilidades socio-laborales. En agosto de 2016, la escuela amplía su capacidad de 60 a 120 alumnos por año y curso, y se incorporan las especialidades de japonés y portugués.

Proyecto Colombia. DKV Integralia Internacional
Colombia

600 horas de formación en materia de contact center y atención al cliente, con módulo práctico en las instalaciones de Konecta en Bogotá, y un compromiso de contratación de un mínimo del 60% de los aprobados (Selección inicial de 30 alumnos, militares víctimas del conflicto armado que tienen una discapacidad sobrevenida y deben que incorporarse a la vida civil).

Proyecto Perú. DKV Integralia Internacional
Perú

Inserción directa: Selección, formación e integración de personas con discapacidad en Contact Center españoles que operan en Perú.
Proyecto Pachacutec: Formación y empleo para jóvenes en el desierto de Ventanilla una de las zonas más pobres de Lima.

Expansión de la idea de cambio social

635874

Personas

2435874

Miradas

9935874

Iteracciones

“El privilegio de ir en silla de ruedas”. La historia de Narmada

“El privilegio de ir en silla de ruedas”. La historia de Narmada

No importa en que lugar del mundo nos podamos encontrar. Siempre habrá quien nos haga reflexionar sirviendo su ejemplo de más matices para superar el día a día. La historia de Narmanda es uno de esos ejemplos.

Clausura 6ª promoción de teleoperadores Fundación Pachacútec

Clausura 6ª promoción de teleoperadores Fundación Pachacútec

Fundación DKV Integralia y Konecta Perú siguen apoyando año tras año a que jóvenes puedan desarrollarse personal y profesionalmente en el ámbito de la atención al cliente y venta telefónica.

DKV Integralia colabora en curso Professional School Fundación Vicente Ferrer

DKV Integralia colabora en el nuevo curso de la Professional School en la India

Nuevo curso en la Professional School, actividad que ha desarrollado la Fundación Vicente Ferrer, con la que colabora la Fundación DKV Integralia en India.

Recibe nuestra newsletter
¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar