Fundación Integralia

Un sueño colectivo hecho realidad entre tod@s

Conoce nuestra misión

Sant Just Desvern

Sant Just Desvern (antes en el Prat de Llobregat fue el primer centro abierto en el año 2000. En este centro se realizan servicios de Atención al Cliente omnicanal y Back Office para varios clientes como DKV, Oxfam Intermón, Hospital San Juan de Dios… 

 

Madrid 

Centro inaugurado en el año 2006. Presta servicios de Atención al Cliente Omnicanal y Back Office. Es el segundo centro más grande de la Fundación Integralia y solventa las necesidades de clientes como el Ministerio de Hacienda y Función Pública (gestionando la cita previa para la renovación de DNI y Pasaporte), el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Hospital Recoletas, Mercer… 

 

Zaragoza 

Es el centro más reciente de la Fundación y fue inaugurado en 2014. En este centro se realizan servicios de Atención al Cliente Omnicanal, Marketing Digital y testing de software. Entre sus clientes se encuentra DKV, Moventia, Ayuntamiento de Zaragoza, Everis, Hospital Sant Joan de Deu… 

 

Jerez 

El centro de Jerez de la Frontera es inaugurado en el año 2009. Presta servicios de Atención al Cliente Omnicanal, con la peculiaridad de que está bajo un modelo de formación ocupacional con tal de cualificar a las personas con discapacidad del centro y en el que hay compromiso de inserción. 

CENTROS EN ALIANZA

La Fundación Integralia considera que las alianzas con el sector empresarial y otras entidades sociales son fundamentales para lograr su misión en la inserción laboral de personas con discapacidad, alineados de esta forma con el ODS 17 (alianzas para lograr los objetivos). Los siguientes centros de empleo fueron impulsados bajo este tipo de alianzas y es una muestra más de la replicabilidad y escabilidad del modelo de Integralia. 

Integralia Vallés 

Inaugurado en 2014, es el centro más reciente de la Fundación junto al de Zaragoza. Es uno de los centros que más crecimiento ha experimentado en cuanto a inserción  laboral de personas con discapacidad. Fue impulsado en alianza con Mútua Terrassa, hospital de referencia de la comarca del Vallés. Prestan servicio en Atención al cliente gestionando la cita previa de asistencia primaria del hospital y el centro se encuentra dentro de sus mismas instalaciones, lo que facilita además que se encuentren en un entorno laboral normalizado.

Discapacall

Este centro nace en 2009 y gestionan las citas del Área 13 de la Salud de la Comunidad Valenciana, a su vez gestionado por Marina Salud. Al igual que Integralia Vallés, presta sus servicios dentro de las instalaciones del Hospital de Dénia.

 

Integracall 

Integralia comenzó su trabajo de inserción laboral de personas con discapacidad en Badajoz en el año 2012, gracias a un convenio firmado en 2012 con Europe Assistance. El equipo de Badajoz tramitan telefónicamente la asistencia a los aseguradores en carreteras, en el hogar y en terminales de móvil por rotura accidental o robo.

 

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar