Fundación DKV Integralia

Un sueño colectivo hecho realidad entre tod@s

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

imagen de distintas redes sociales

Objetivos de DKV Integralia

Contribuir a la mejor ayuda material e inserción laboral y social de las personas con diversidad funcional así como al conocimiento de los problemas sociales de nuestro entorno.

Potenciar la protección de las personas con diversidad funcional y la salud en general, incidiendo en la prevención de las enfermedades relacionadas con aquellas mediante la divulgación sencilla y rigurosa de las causas, procesos y tratamientos de estas personas.

Proporcionar la mejor formación a los emplead@s para facilitar su desarrollo en el mundo profesional. Investigar nuevas fórmulas dentro del ámbito sanitario que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Impulsar una mejor utilización de los recursos sanitarios y de gestión por parte de los profesionales de la sanidad relacionados con la discapacidad.

Propagar una cultura orientada a la discapacidad entre la población general y principalmente entre los profesionales sanitarios.

Promocionar actividades de orientación profesional para personas con diversidad funcional.

Recibe nuestra newsletter
¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar