Escuela DKV Integralia

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” Benjamin Franklin

La formación es la clave de la Integración

Nos enriquece y nos impulsa por encima de las ataduras físicas

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Facilitar un proceso continuo de aprendizaje y de formación es uno de los principales objetivos de la Fundación. La Escuela DKV Integralia es un proyecto estratégico y de aprendizaje colectivo que persigue el desarrollo profesional de cada una de las personas de la Fundación.

Selección de más de 120 alumnos con diversidad funcional

Contact Center

Fundación DKV Integralia en colaboración con empresas de Contact Center y Atención al cliente realiza cursos especializados en banca, seguros, telecomunicaciones, utilities y sanitario, que cuentan con prácticas post-formativas y se compromete a la inserción laboral de mínimo el 60% de los alumnos.

Marketing Digital

Tener éxito en Internet es cada vez más importante. La escuela de marketing digital de DKV Integralia pretende abrir una vía de empleo para las personas con discapacidad mediante el aprendizaje de técnicas SEO, SEM, SMM y Content Marketing. Conocimientos que permitan la generación de negocio desde la mejora de la visibilidad, popularidad y calidad de los contenidos.

Internacional

El objetivo de los proyectos internacionales de DKV Integralia es ser motor de cambio social respecto a la formación profesional y el empleo de las personas con discapacidad en aquellos países donde se encuentran en situación de especial vulnerabilidad. Actualmente desarrollamos proyectos en Perú, Colombia e India

El papel fundamental de Escuela DKV Integralia

"Nos gustan las personas". La formación como herramienta imprescindible para apoyar la inserción de personas con discapacidad

La formación ayuda a enriquecer y a crecer, una faceta olvidada por muchos y que puede suponer un freno en su carrera profesional. El plan de estudios está enfocado a formar profesionales de Call Center o Marketing Digital.
Es la herramienta principal para un proceso de integración efectivo que convierte el desarrollo personal en un itinerario formativo satisfactorio y enriquecedor.

¿Te gustaría colaborar?

Ayuda en la formación de capital humano. El talento diverso es el valor de la comunidad.

Quiero ser:

Colaborador

  • Financiando becas de especialización. 1600€/ 4 becas
  • Sufragando becas de formación básica. 2000€/ 2 becas
  • Donando para prácticas, coaching, grupos...
  • Ofreciendo prácticas en tu empresa

Quiero ser:

Patrocinador

  • Patrocinador Premium Internacional
  • Patrocinador Premium Europeo
  • Patrocinador Academy

Ventajas de la Escuela DKV Integralia

Impulsamos las capacidades de las personas

icono del alumno en la escuela

Apoyo al alumno

Apoyo con personal especializado (coaching en la adaptación de los alumnos seleccionados en su puesto de trabajo y a su entorno laboral).

icono LGD

Cumplimiento de la LGD

Cumplimiento con total garantía de la LGD a través de la incorporación directa en plantilla de alumnos con discapacidad o del cumplimiento de las medidas alternativas a través de becas.

icono de la recolocacion de los trabajadores

Recolocación de trabajadores

Recolocación (outplacement) de los trabajadores con discapacidad cuyos contratos hayan finalizado por fin de campaña o de gestión del servicio.

icono del encuentro

Encuentro anual

Participación en el encuentro anual de alumnos de la Escuela DKV Integralia.

icono de difusion

Difusión de la labor

Uso de los soportes de comunicación de la Escuela DKV Integralia (Facebook, Twitter, web, boletín bimensual, etc.) para así hacer una difusión conjunta de la labor social realizada.

¿Quieres aprender una profesión con futuro?

Déjanos tus datos

Al pulsar enviar aceptas los términos y política de privacidad

Curso Escuela Integralia

La formación, clave de la integración

Facilitar un proceso continuo de aprendizaje y formación es uno de los principales objetivos de la fundación. Por ese motivo, en 2012 veía la luz la Escuela DKV Integralia, un proyecto estratégico y de aprendizaje colectivo que persigue el desarrollo profesional de cada una de las personas que componen la institución.

Curso programación web para personas con discapacidad

Formación en programación web para la inserción de personas con discapacidad

Lanzamos un innovador proyecto que busca la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de la formación cualificada en nuevas tecnologías. ¡Apúntate!

Inidress y DKV Integralia

INIDRESS y DKV Integralia fomentan la inserción sociolaboral de personas con discapacidad como instrumento de Responsabilidad Social Sociosanitaria

Avanzamos un paso más en nuestro compromiso social y laboral con las personas con discapacidad.

Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar