Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

DKV Integralia apuesta por la capacitación de profesionales en transformación digital

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Empleados capacitados en un mundo digitalizado

El mundo digital es ya una realidad. La transformación digital de las empresas se hace fundamental para poder desarrollar su actividad en pleno siglo XXI. Entre los perfiles más demandados se encuentran los denominados tecnológicos. Desde DKV Integralia, buscamos dar solución a las necesidades del mercado con una visión diferente.

Desde nuestra fundación en el año 2000, hemos buscado sinergias con empresas que nos ayuden a crecer y faciliten el desarrollo profesional de nuestros trabajadores. El call center ha sido nuestra actividad principal durante estos años, pero somos conscientes de la alta demanda de las empresas en labores de transformación digital.

La capacitación de profesionales en transformación digital la consideramos una base estratégica para poder dar un servicio de calidad a las empresas que lo soliciten. Para poder lograrlo establecemos relaciones de colaboración con entidades sociales.

Relaciones de colaboración productiva

Visita ASAPME DKV Integralia

Fruto de las relaciones de colaboración con entidades sociales, hemos recibido la visita de parte del equipo de orientación laboral en ASAPME y varios de sus usuarios. La intención de esta visita era visitar un centro especial de empleo con clientes reales y conocer sus mecanismos de producción y de gestión de personas así como su productividad con el objetivo de ver de forma cercana el trabajo diario que realizan profesionales del sector como los que forman parte de nuestra plantilla. Además los usuarios han tenido la oportunidad de conversar con Emilio Ruiz, trabajar social y director de centro en Zaragoza, para exponer su formación profesional y tratar de proyectar caminos de desarrollo laboral en el campo de la transformación digital.

Emilio Ruiz con ASAPME

En DKV Integralia, estamos convencidos de que solo desde las relaciones de colaboración entre entidades sociales lograremos la capacitación de trabajadores en transformación digital dentro de la economía social. Estamos deseando conocer nuestros puntos en común. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y venir a conocer todo lo que hacemos.