Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Nuestro servicio de Marketing Digital sigue ampliando su cartera de clientes y servicios

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El servicio de Marketing Digital de Integralia Digital Global sigue aumentando su cartera de servicios. MediQuo -una empresa joven pero referente en el sector sanitario, que mediante la innovación tecnológica conecta médicos con pacientes a través de su APP- ha confiado en Integralia Digital Global para la creación adhoc del contenido de su blog, el cual refuerza la información directa con pacientes mediante artículos de calidad.

Empleada del servicio de marketing digital

Se une así a una lista de clientes -no solo en el sector sanitario, sino también en el sector del transporte, como por ejemplo Moventis- que confían en las capacidades de las personas con diversidad funcional.

Una camino que comenzó en 2013, cuando se impulsó este servicio como una apuesta por la transformación digital, un sector muy competitivo donde Integralia Digital Global ha sabido abrirse hueco y poco a poco generar confianza entre sus clientes. Progresivamente ha ido ampliando su cartera de servicios: consultoría y estrategia SEO, Branding, e-commerce, PPC (Google Adwords y Facebook Ads) análisis, estrategia e implementación de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram), creación y desarrollo de páginas web, tiendas online y chatbots.