Pimec e Instituto Empresa, nuevos clientes de la Fundación Integralia

La Fundación Integralia sigue generando confianza entre Instituciones de reconocido prestigio. Este pasado mes de mayo, dos nuevas instituciones relevantes han confianza en la capacidad de atención al cliente de la Fundación Integralia para la gestión de dos campañas.

Campaña de Plan de Viabilidad de PIMEC

El pasado mes de Enero, presentó un Plan de Viabilidad Empresarial que pretende salvar proyectos empresariales de Pymes y autónomos afectados por la pandemia de la Covid. Una iniciativa a la que se han sumado un millar Pymes en Catalunya. La Fundación Integralia realizó las llamadas salientes para solicitar la autorización a las Pymes interesadas para el envío de la información del programa y los datos de acceso para iniciar la primera fase. A su vez, también instaba a rellenar el análisis de viabilidad cuyo modelo Pimec tenía previamente preparado.

Pimec es una confederación patronal que representa y defiende los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) y los autónomos de Catalunya. Participa en más de 430 mesas y comisiones de trabajo con las administraciones públicas y otros agentes sociales, además de opinar de manera regular sobre iniciativas legislativas y políticas públicas y hacer propuestas para defender y representar los intereses de las pymes y de los autónomos.

Campaña de suscripción de IE

Desde el centro especial de empleo de Badajoz también se gestionó una nueva campaña del Instituto de Empresa, donde en alianza con J.P Morgan, el Ayuntamiento de Madrid y Orange, impulsaron una iniciativa para apoyar la digitalización de pequeños comercios de la ciudad de Madrid durante la crisis económica y sanitaria de la COVID-19, para mitigar su impacto a corto, medio y largo plazo. Gracias a esta iniciativa, hasta 70 pequeños comercios tienen la posibilidad de desarrollar su plan para el mercado digital. Durante este tiempo, los establecimientos seleccionados reciben formación y apoyo personalizado en el diseño de estrategias online.

En este sentido, la Fundación Integralia apoyó la campaña realizando los primeros contactos con las Pymes, a través de llamadas salientes, con el fin de conseguir su suscripción para el programa.

Instituto empresa

IE Business School es la escuela de negocios de IE University. Se ubica en Madrid, España. Fundada en 1973 como Instituto de Empresa, está reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo. IE tiene más de 30 oficinas internacionales donde miles de alumnos de más 131 nacionalidades diferentes se forman en una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.