Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

DKV Integralia, protagonista de una jornada en el Consulado de Colombia en Madrid

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Hoy día 2 de noviembre la Fundación DKV Integralia será protagonista de una jornada en el consulado de Colombia en Madrid dado el fuerte vínculo que tenemos con este país sudamericano. La jornada servirá para dar a conocer nuestro proyecto y filosofía.

DKV Integralia, comprometida con Colombia

Desde la Fundación DKV Integralia estamos plenamente comprometidos con la integración sociolaboral de las personas con discapacidad. Desde nuestra fundación en el año 2000, hemos buscado integrar a personas con discapacidad en el ámbito social y laboral. Nuestra labor en Colombia comenzó en el año 2015. Desde entonces, realizamos un programa de formación en contact center con la colaboración de Konecta Colombia que facilita la integración sociolaboral de exmilitares que tienen una discapacidad sobrevenida por lesiones derivadas del conflicto armado.

La jornada en el consulado de Colombia en Madrid busca informar sobre la sensibilización y el empoderamiento de la discapacidad. El evento comenzará a las 17:45 con la presentación por parte de Ángela María Zuluaga, multiplicadora del programa Colombia nos Une que tiene el objetivo de acercar a los colombianos que se encuentran en el exterior con proyectos que se realizan en su país de origen.

 Integrando a personas con discapacidad desde 2000

DKV Integralia tiene la exclusividad de la jornada celebrada en el consulado de Colombia en Madrid. Por ello, varios de los integrantes de nuestro equipo podrán intervenir en la misma. La primera será Angélica Guevara, responsable de desarrollo e innovación de proyectos de la Fundación. Angélica introducirá en primer lugar a todos los presentes en la historia de DKV Integralia desde su fundación. Los objetivos de nuestra fundación como la integración sociolaboral de personas con discapacidad también serán objeto reflexión en su intervención. Angélica terminará hablando de la Escuela Integralia, proyecto que centra nuestra presencia en Colombia.

Integración laboral en DKV Integralia Colombia

Después de una merienda en la que los asistentes podrán intercambiar impresiones sobre el proyecto de DKV Integralia en Colombia, será el turno de Elena García. La responsable de la Unidad de Apoyo a la Integración Laboral de DKV Integralia contará a los presentes quién puede formar parte de DKV Integralia y cómo puede hacerlo a través de su bolsa de empleo.

Los mejores embajadores de DKV Integralia son sus empleados. Esta es una máxima en la que creemos firmemente. Por ello, la última de las ponencias de la jornada la dará Álvaro Sánchez Gil, operador de nuestro centro de Madrid, que contará su experiencia laboral dentro de DKV Integralia.

Al finalizar las intervenciones, los asistentes podrán hacer preguntas a todos los integrantes de nuestro equipo. Todo con el objetivo de que no se queden con ninguna duda sobre la labor de nuestra fundación en pro de la integración sociolaboral de personas con discapacidad.