Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Clausura 6ª promoción de teleoperadores Fundación Pachacútec

Konecta Perú y Fundación DKV Integralia clausuran la sexta promoción de teleoperadores de Contact Center de la Fundación Pachacútec

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El viernes 08 de julio se llevó a cabo la clausura de la sexta promoción tele operadores de Contact Center en el campus de la Fundación Pachacútec (Ventanilla).

En este evento 28 nuevos egresados se graduaron, dos de ellos con discapacidad. Después de cuatro meses de formación en atención al cliente y venta telefónica, los alumnos están aptos para ingresar a trabajar en las plataformas de Konecta Perú, en el marco de su proyecto de Responsabilidad Social “Formación e Inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social de Pachacútec”.

El evento estuvo presidido por Doña Magally Fuentes de Salazar (Vicepresidente de Fundación Pachacútec) y Doña Violeta Orozco Arbulú  (Country Manager de Konecta Perú).

Gracias a este importante aporte que año a año brindan Konecta Perú, Fundación Konecta y Fundación DKV Integralia se puede seguir formando a más de 60 jóvenes al año, esto permite que se conviertan en personas autogestionarias de su propio desarrollo personal y profesional.

Hasta el momento, se ha conseguido formar a más de 170 beneficiarios en las 6 ediciones de esta especialidad, alcanzando un 90% de inserción laboral.

Gracias a esta alianza estratégica los sueños de muchas personas en situación de extrema pobreza se pueden ver realizados a través de la obtención de un empleo digno y oportunidades de crecimiento.