Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

ACTIVA RURAL AMPLIA SU OFERTA FORMATIVA

Nuevos oferta de formación como Auxiliar de Almacén Hortofrutícula o Atención Sociosanitaria a personas dependientes
Activa Rural busca ha capacitado a más de 100 mujeres y personas con discapacidad para su integración en el mercado laboral

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador
Imagen de cabecera

Activa Rural amplía su oferta formativa. Se abre el plazo de matriculación de los nuevos certificados dirigidos a mujeres y a personas con discapacidad en el medio rural en la zona de Almería. Estos cursos presenciales de 100 horas de duración versarán sobre Técnicas de Almacén Hortofrutícula y Atención a Personas Dependientes y tienen por objeto capacitar a mujeres y personas con discapacidad de la zona para encontrar un trabajo en una empresa o cooperativa local así como iniciar un proyecto de autoempleo a través de la formación en disciplinas demandadas en el mercado.

Activa Rural es un programa de la Fundación Integralia DVK en colaboración con CEPES y financiado por el Fondo Social Europeo que busca la formación de mujeres y personas con discapacidad para aumentar su empleabilidad en empresas o cooperativas u opten por un proyecto de autoempleo. Hasta la fecha Activa Rural ha formado a más de 100 mujeres o personas con discapacidad.