Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Se reúne el consejo asesor y el patronato de Integralia DKV para marcar sus próximas líneas de actuación

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El pasado verano, la Fundación Integralia realizó junto a su Patronato y Consejo Asesor dos actos donde se pudieron debatir varios asuntos relativos al presente y futuro de la Fundación, desde sus líneas de negocio hasta su labor en la inserción laboral de personas con discapacidad.

Primero vino la reunión del Patronato, que se celebró el 26 de junio, y donde la dirección de la Fundación pudo reportar las memorias de actividad del primer semestre de 2018, donde los logros más significativos fueron la puesta en marcha del proyecto T-MOBILITAT con Moventia, la incorporación al programa “Incorpora” de la Obra Social La Caixa, la implementación del nuevo CRM en el centro de Zaragoza, la adquisición de nuevos clientes en Contact Center y Marketing Digital y los premios y reconocimientos obtenidos en este período de tiempo.

Unos días después, el 4 de julio, se celebró la reunión con el consejo asesor. A esta reunión asistieron Javier Vega de Seoane, como presidente del mismo; John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios de Madrid, ex consejero delegado de Sanitas y director de Point Lobos; Rafael Miranda, presidente de la Fundación Endesa; Ernest Sales, ex vicepresidente de Hewlett-Packard, y Francisco Moreno, expresidente de Mckinsey España. Por parte del patronato de la Fundación Integralia DKV participaron Josep Santacreu, presidente del patronato, y Pablo Marín.  Finalmente, por parte del equipo de dirección de la fundación, asistieron la directora Cristina González, el subdirector Javier de Oña y el director de comunicación David Camps.

En el acto se presentó el Plan Estratégico realizado por Deloitte. ¿En qué momento está la Fundación? ¿A dónde se dirige? ¿Cómo afrontará el reto de adaptarse a la transformación digital? ¿Cómo afectará la misma a la inserción laboral de personas con discapacidad? Estas son algunas de las preguntas a las que el estudio de Deloitte pretende arrojar luz. La presencia de Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, y de Nicholas Farweck, consultor senior de la compañía, alimentaron un interesante debate de donde se extrajeron algunas nociones sobre qué líneas de actuación llevará la Fundación en los próximos años.