Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

La Fundación Integralia DKV colaborará con el programa “Incorpora” de la Obra Social La Caixa

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El programa INCORPORA de la Obra Social «la Caixa» confía en la Fundación Integralia DKV como centro de formación especializado en atención al cliente y en marketing digital orientado a personas con discapacidad.

Durante este 2018, en base al convenio de colaboración firmado por Marc Simón, Subdirector General de la Fundación «la Caixa», y el Dr. Josep Santacreu, Presidente de la Fundación DKV Integralia, se desarrollarán tres programas formativos: uno de atención telefónica al cliente en Barcelona y dos de marketing digital, uno en Madrid y otro en Zaragoza. El objetivo es dotar de competencias transversales en el empleo y competencias técnicas a las personas con discapacidad que estén en el entorno de todas las entidades que forman la RED INCORPORA. Los cursos tendrán además una garantía mínima de inserción laboral. 

Santacreu y De Oña en la firma

El programa INCORPORA ofrece una red de 395 entidades sociales que apoyan la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad – jóvenes en riesgo de exclusión social, mujeres maltratadas, personas con discapacidad, desempleados de larga duración,.. Estas entidades se aglutinan territorialmente en 22 grupos Incorpora debidamente coordinados. El trabajo colaborativo en esta red da respuesta a las necesidades de las empresas y las personas, siendo clave para favorecer la eficiencia y la efectividad. Funciona con éxito en todo el Estado Español desde hace 12 años y ahora también inicia su andadura en Portugal.