Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

La Escuela DKV Integralia inaugura el primer curso de atención telefónica con inglés

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Gracias a la financiación de la Cámara de Comercio, DKV Integralia Madrid acoge su primera formación del 2016. DKV Integralia Call Center en inglés

La formación es de atención telefónica con inglés, de 125 horas de duración y consta de 11 alumnos. El curso pretende aportar a estos jóvenes habilidades y destrezas demandadas actualmente por las empresas. Dio comienzo el pasado 26 de mayo y finalizará el próximo 23 de junio.

Con ello, consiguen adquirir una mayor y más fácil inserción al mundo laboral, tratando de cumplir así el objetivo con el que nace la Escuela DKV Integralia: formar y cualificar a personas con discapacidad en habilidades telefónicas.

Cada año la Escuela DKV Integralia selecciona a más de ciento veinte alumnos con discapacidad para ser formados directamente con expertos del sector de Contact Center. En este primer curso once alumnos aprenderán sobre la atención telefónica en inglés, para poder así incorporarse a una empresa lo más rápida y exitosamente posible.

El programa de formación, que se encuentra dentro del marco integral de cualificación y empleo, está dirigido a jóvenes de hasta 30 años con discapacidad.