Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Ainhoa Santamaría, una de las ganadoras del premio Espíritu Fortius

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Ainhoa Santamaría

Ainhoa Santamaría, compañera del centro de Madrid de Integralia, se ha alzado con el premio Espíritu Fortius que organiza la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), la institución española más representativa del Contact Center. 

Los premios son una apuesta por las personas y ponen en valor el trabajo diario de los profesionales de la Atención al Cliente en Contact Centers de España. Es uno de los reconocimientos más importantes de la Atención al Cliente a nivel nacional.

La categoría de Espíritu Fortius, en palabras de la propia organización, «reconocen el trabajo y esfuerzo de los trabajadores del sector, a la vez que profesionalizan la labor de aquellas personas responsables de la atención al cliente de las compañías de España». 

Ainhoa Santamaría ha demostrado que es merecedora de este premio. Consigue un alto impacto en la satisfacción del cliente, mejora cada día el clima laboral en su equipo y, sobre todo, muestra un gran compromiso con su trabajo en la Fundación Integralia, superando todas las adversidades y circunstancias derivadas de su discapacidad (tiene esclerosis múltiple) sin repercutir ni lo más mínimo en su profesionalidad. Esta entrevista es un gran ejemplo e ilustra perfectamente su capacidad para sobreponerse a las circunstancias adversas. 

A finales del año pasado Ainhoa estuvo alternando entre dos servicios distintos sin parpadear, dando mucho valor al trabajo y con una responsabilidad y dedicación enormes. Verdaderamente es un ejemplo y una líder natural del equipo. Se merece mucho este premio», afirma María Jesús Perez, Directora del Centro de Madrid de la Fundación Integralia. 

En nombre de la Fundación Integralia DKV, queremos dar la enhorabuena a nuestra compañera Ainhoa Santamaría. Es un orgullo para todos nosotros y el vivo ejemplo de que las personas con discapacidad pueden realizar un trabajo excepcional si se les da una oportunidad.