Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Vietnam, próximo destino

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Abriendo un proyecto con fuerza

La colaboración con la Fundación I M Able ha hecho posible el proyecto. Apostamos por la integración de personas con discapacidad y en situación de pobreza en el país asiático

Estamos concienciados de la importancia de compartir aprendizajes del modelo DKV Integralia en países dónde las personas con discapacidad sufren discriminación y ven vulnerado su derecho al empleo Tras comenzar el proceso de internacionalización en el continente asiático en India de la mano de la Fundación Vicente Ferrer, hemos abierto una nueva sede, en esta ocasión en Vietnam.

Santacreu Vietnam

El germen de la llegada de DKV Integralia a Vietnam se gestó con la visita de Tran Manh, fundador de I M Able para conocer nuestro modelo. A partir de entonces, comenzó un proceso de búsqueda de sinergias que ha culminado con la apertura de nuestra sede en Vietnam en colaboración con I M Able. El proyecto actual permite la selección, formación e integración de personas con discapacidad en el país.

 Visita institucional

El proyecto implantado en Vietnam tiene el objetivo de facilitar la integración en la sociedad a jóvenes desfavorecidos y con discapacidad a través del empleo. Desde su apertura, un total de 120 personas se han visto favorecidas.

Integralia Bombay

El presidente de la Fundación DKV Integralia, Josep Santacreu, aprovechó su viaje de trabajo por el continente asiático para conocer la labor que se realiza en Vietnam. Junto a él, viajaron a Vietnam Cristina González, directora de la Fundación DKV Integralia, y Mónica Arazo, responsable de proyectos de cooperación en Asia de la Fundación DKV Integralia. Los fundadores de I M Able, Tran Manh Huy y el señor Kien mostraron cómo se había trasladado el modelo de DKV Integralia con las particularidades de Vietnam. Durante este viaje están previstos otros encuentros conn Sonrisas de Bombay, Fundación Vicente Ferrer, organizaciones con las que se colabora y se comparten proyectos en India