Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

La Fundación Integralia renueva el certificado de calidad ISO en todos sus centros

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

La Fundación Integralia DKV vuelve a renovar su certificado de calidad ISO 9001:2015 en los 7 centros que gestiona en España. Esta renovación se ha obtenido después de haber superado satisfactoriamente una auditoría en 3 de estos 7 centros.  Sant Just Desvern, Dénia y Zaragoza, fueron los centros elegidos para auditar que sus procesos se adecuaran a la norma.

Esta versión del ISO deja constancia que Integralia realiza una gestión eficiente y tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, la versión ISO 9001:2015 también acredita que la Fundación incorpora procesos de mejora continua y que considera los riesgos asociados a su actividad.

Franco Ferreti, Técnico de innovación en procesos y sistemas de Integralia y uno de los principales artífices de este logro, recalcó la complejidad de esta auditoría. “Es el segundo año que tenemos los procesos integrados en todos los centros. El año pasado presentamos a los auditores muchos proyectos por lo que se preveía que la auditoría fuera más compleja de lo normal. Pero fue un éxito. No hemos tenido ninguna inconformidad”.

Centro de Sant Just Desvern

Esta certificación supone garantizar la mejora constante de nuestra organización gracias al control continuo que la misma norma requiere. Esta mejora constante repercute en los servicios que Integralia ofrece a los clientes, donde se persigue continuamente la innovación tecnológica, tanto en Contact Center, donde dispone de una plataforma tecnológica multicanal que permite la gestión en tiempo real de los diferentes servicios, como en Marketing Digital, cuyo equipo realiza una formación continua con las últimas novedades de un mercado caracterizado por su alto dinamismo.

El papel de las directoras de los centros auditados, Ana Belén Fernández en Sant Just Desvern, María Jesús Perez en Madrid e Irene Sánchez en Denia, fueron cruciales a la hora de conseguir el certificado de calidad ISO. Así mismo lo destaca Franco. “Se han involucrado muchísimo. Han sacado tiempo donde no lo había para superar con éxito esta auditoría. Su proactividad ha sido clave para la consecución de este logro”.