Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Integralia Vallès obtiene el reconocimiento a la excelencia en gestión de calidad

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador
Imagen de cabecera

El centro ha obtenido por primera vez el certificado ISO 9001: 2008, resultado de la consecución de un triple objetivo: la inserción laboral, la satisfacción del cliente y el reconocimiento externo

Nuestro centro de Integralia Vallès obtiene el certificado ISO 9001: 2008, un reconocimiento que se obtiene gracias a la implementación de un método de trabajo orientado a la mejora de la calidad del servicio. El hecho de contar con esta certificación supone garantizar la mejora constante de nuestro servicio gracias al estudio continuo que la misma norma requiere.

Hemos logrado alcanzar la calidad en términos de efectividad telefónica apostando por la innovación en la tecnología vinculados al modelo telefónico y de gestión de contact center . En este sentido, disponemos de una plataforma tecnológica multicanal que permite la gestión en tiempo real de los diferentes servicios y proporciona flexibilidad para adaptar los recursos según las necesidades.

Fundación Integralia Vallès

El centro nació en junio de 2015 con el objetivo de contribuir a la integración en el mundo laboral de personas con discapacidad en el territorio del Vallès y prestar el servicio de Atención Primaria y Àptima Centro Clínico de Mútua Terrassa. En este centro especial de empleo ya contamos con 64 trabajadores y realizamos 3.000 atenciones telefónicas diarias en un servicio continuado de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 horas de la tarde.