Fundación Integralia

Un sueño colectivo hecho realidad entre tod@s

Conoce Integralia

El Portal de Transparencia de Fundación Integralia compila todas las normativas, protocolos y códigos de los que se dota el Patronato y el Comité de Dirección de la Fundación para asegurar el buen gobierno, la transparencia y la rendición de cuentas y que pone a disposición de todos los grupos de interés de la Fundación Integralia DKV: personas con discapacidad, equipos de todos los centros especiales de empleo de la Fundación, empresas e Instituciones clientes, instituciones financiadoras/donantes: administraciones públicas, empresas, entidades del tercer sector social y la sociedad en general. 

Es un espacio dinámico en el que se irán incorporando diferentes documentos de políticas internas y externas para dar cumplimiento también a lo que prevé la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y al Decreto 8/2021, de 9 de febrero, sobre transparencia y derecho al acceso a la información pública de la Generalitat de Catalunya

La Fundación Integralia DKV forma parte de:

COCEMFE Barcelona (Confederación de entidades de discapacidad física y orgánica) 

Fecect (Federació de Centres Especials de Treball de Catalunya) 

Accede a los Estatutos de la Fundación Integralia DKV

Estatutos

Accede al documento de registro de los Centros Especiales de Empleo (CEE) de la Fundación Integralia DKV en el siguiente link

Documento de registro

Accede al Código de Buen Gobierno de la Fundación Integralia DKV en el siguiente link. Aprobado por el Patronato el 15-12-2020. 

Código buen gobierno

Accede al documento de Código de Conducta de la Fundación Integralia DKV en el siguiente link. Aprobado por el Patronato el 17-12-2021.

Código de conducta

Relacionado con el documento de Código de Conducta, están los Canales de Comunicación y Denuncia

Canales de denuncia

Accede al documento de Protocolo de Prevención de Acoso Laboral de la Fundación Integralia DKV en el siguiente link

Protocolo de Acoso Laboral

Accede a las memorias de actividad de la Fundación Integralia DKV de los años anteriores 

Memorias de actividad

Convenio Colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad del 27 de junio de 2019.

Convenio Colectivo

Plan de Igualdad del centro de Sant Just Desvern.

 

Sistema de Gestión de Calidad

Política de Calidad.

Política de Calidad

La Fundación Integralia DKV está certificada con el sello de calidad ISO 9001:2015 en todos sus Centros Especiales de Empleo (CEE). 

La Fundación Integralia DKV está certificada con el sello de excelencia europea EFQM, que distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.