Valores en DKV Integralia

“Cuando tus valores son claros para ti, tomar decisiones se vuelve sencillo” Roy E. Disney

Valores en DKV Integralia

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

imagen de distintas redes sociales

Profesionalidad
La calidad en el servicio es nuestro objetivo. Intentamos ponernos en el lugar de nuestros clientes y proveedores, procuramos observar la realidad desde su perspectiva y valoramos la calidez emocional, el compromiso, el afecto y la sensibilidad y trabajamos de forma cuidadosa y esmerada, buscando la excelencia en nuestra actitud, habilidades y tareas.

Entusiasmo
Nuestra actividad ha de ser estimulante, dinámica y llena de energía. La disponibilidad, el espíritu de lucha y el sano orgullo de pertenencia rigen las relaciones con nuestro entorno. 

Respeto
Nos apoyamos mutuamente y hacemos un esfuerzo de comprensión y respeto hacia las particularidades individuales. Dialogar, respetar, compartir y aportar son actitudes permanentes. 

Aprendizaje continuo
Aprender y enseñar permanentemente es tarea de todos. Compartir y gestionar el conocimiento y añadirle creatividad nos garantiza el futuro. 

Solidaridad
Mantenemos una actitud continua de acogida que facilite la integración y el aprendizaje de los nuevos miembros del equipo.

Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar