Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Integralia Zaragoza cumple su primer aniversario

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El pasado mes de mayo tuvo lugar en la Sala Multiusos de la Torre DKV de Zaragoza la celebración del primer aniversario del contact center de la Fundación Integralia y el tercer año de su equipo de marketing digital en la ciudad. Al acto asistieron más de setenta personas. Los miembros del Comité de Dirección de DKV aportaron sus vivencias y testimonios del buen clima, del proceso de aprendizaje e incorporación de nuevos servicios y tipologías de llamadas.

Trabajadores DKV Integralia Zaragoza

Para comenzar, Ana Salcedo y Domingo Bodega, coordinadores del contact center; y Antonio Ocaña y Martha Cecilia, teleoperadores del centro, aportaron sus vivencias y testimonios de este intenso año de trabajo. Como dato a destacar, resaltaron las 222.178 interacciones que han llevado a cabo a lo largo de su primer año de vida. El equipo manifestó su interés e inquietud en seguir creciendo en número de personas contratadas y de actividad, no solo para DKV, sino para otras compañías.

Noemí Arrieta, coordinadora de la Unidad de Marketing Digital, y Carmelo Gimeno, técnico en gestión de contenidos web, explicaron la evolución de Anobium hacia DKV Integralia. Dieron cuenta de los servicios prestados de SEO, SEM, gestión de redes sociales, blogs, webs, analítica web o digitalización, entre otros, para clientes tan diversos como Grupo DKV, Pikolin, Biosalud, Moventis, Ibercaja o Sant Joan de Déu.

Además, animaron a todos a conocer el equipo y compartieron su visión del trabajo en equipo como factor clave de éxito para el crecimiento y la satisfacción y desarrollo profesional.

Por su parte, José Luis de la Torre, responsable de Marketing, y Francisco Peña, del Departamento de Recursos Humanos, aportaron su visión del valor que aporta el equipo de DKV Integralia, del orgullo de identificación con la compañía por su apuesta a través de ella, y por la inserción de personas con diversidad funcional con capacidades y talento que demuestran cada día.

Para finalizar, Josep Santacreu, presidente de la fundación, cerró el acto haciendo memoria histórica del proceso de creación de Integralia y agradeciendo al equipo de Zaragoza su implicación y trabajo. Todos los invitados fueron deleitados con una copa de cava.

La Fundación DKV Integralia en Zaragoza es más que un centro de atención telefónica, es un centro estratégico para la gestión de lo más importante de un negocio: sus clientes. Pero sin duda, el principal valor añadido del contact center de Fundación DKV Integralia es el equipo humano que lo integra, altamente motivado y con un elevado nivel de empatía. ¡Felicidades, compañeros! ¡Por muchos años más!