Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Integralia DKV, rumbo al Anantapur Ultramarathon

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El deporte es una de las patas de una vida saludable. Desde Integralia DKV, consideramos muy importante el deporte para nuestra vida diaria. Por ello, incitamos a nuestros integrantes a que participen en competiciones deportivas. Es el caso del Anantapur Ultramarathon en el que van a participar varios integrantes de Integralia DKV.

Dream Team Integralia DKV

El Anantapur Ultramarathon está organizado por la Fundación Vicente Ferrer con un doble objetivo deportivo y solidario. El objetivo de esta competición no solo es deportivo. El Anantapur Ultramarathon también pretende concienciar contra la pobreza extrema de La India.

El reto deportivo del Anantapur Ultramarathon consiste en recorrer 170 kilómetros en equipos de cuatro personas. Por ello, se le considera un ultraman de relevos en el que se van a desarrollar valores como trabajo en equipo, perseverancia y superación.

Los valores de trabajo en equipo, perseverancia y superación están en el adn de Integralia DKV. Por ello, acudimos al Anantapur Ultramarathon con el Dream Team Integralia DKV.

Cuatro integrantes de nuestro equipo correrán en equipo para superarse a sí mismos. Nuestro equipo es el único mixto con personas con discapacidad. David Camps, Vicente Martínez, Isaac Mateos y Elena Jacinto, estos dos últimos integrantes son personas con discapacidad con amplia experiencia deportiva, pondrán todo su empeño en dejar en buen lugar el nombre de Integralia DKV y visibilizar el problema de la pobreza en La India.

Camiseta con valores para la competición

El Dream team Integralia DKV ha querido competir en el Altramarathon llevando en su memoria a todos los integrantes de la Fundación. Todos les darán aliento gracias a la camiseta personalizada que llevarán los corredores durante la competición.

La camiseta lleva en la parte frontal un corredor con la imagen de Integralia DKV dentro de su cuerpo. Esto representa los valores de la fundación de los que son partícipes todos sus integrantes. En la parte trasera de la camiseta, además de tener el nombre de cada uno de los participantes, está el lema del Anantapur Ultramarathon “Un kilómetro, una vida”. Este lema hace referencia a que por cada kilómetro recorrido se realiza un apadrinamiento. El pictograma de la perseverancia que se ha incorporado a la parte trasera de la camiseta hace referencia a uno de nuestro valores y es el punto de unión entre el Dream Team Integralia DKV y el resto de integrantes de la Fundación que estaremos dándoles nuestro apoyo para lograr el reto por una buena causa.