Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Tuits por formación en la Escuela Integralia gracias a Twitter y CiviClub

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Campaña de cosas buenas

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. La frase es de Benjamin Franklin y deja muy clara la importancia de la formación para todas las personas. Formación que debe ser de calidad como la que impartimos en la Escuela Integralia. La campaña 13 cosas buenas que promueven Twitter España, CiviClub y DKV Seguros se ha dado cuenta de la relevancia de nuestra formación y el mes de abril su campaña va dedicada a nuestra escuela.

Las buenas acciones generan felicidad en las personas. La campaña 13 cosas buenas que promueven Twitter España y CiviClub busca promover y divulgar estas actitudes a través de la red social. Todos los meses se han ido apoyando acciones de carácter social, medioambiental o de protección animal y generando beneficios a una o varias asociaciones a través de los tuits publicados por la gente. El poder de la colaboración mueve montañas y es en el que confía la campaña 13 cosas buenas que en el mes de abril estará dedicada a nuestra Escuela.

La Escuela DKV Integralia pretende facilitar la formación de las personas con discapacidad para promover su inclusión en el mundo laboral. El objetivo último es que se mejoren los índices de empleabilidad de las personas con discapacidad. DKV quiere donar 20.000 minutos de formación. Lograrlo es tarea de todos.

Tú tuiteas, nosotros donamos

20.000 minutos puede parecer una cifra difícil de alcanzar, pero el esfuerzo de todos puede hacerla posible. Muchas son las personas que tienen cuenta en Twitter. A ellos está destinada la campaña #cosasbuenas. Varios son los puntos a tener en cuenta:

  • Días de la campaña: Del 26 al 28 de abril.
  • Procedimiento: Debemos contar todas las cosas que aprendamos esos días a través de nuestra cuenta de Twitter. Lo tenemos que hacer con el hastag #cosasbuenas y mencionando a la cuenta @CiviClub.
  • Objetivo: 20.000 minutos en formación en Escuela Integralia. DKV donará un euro por cada uno de nuestros tuits.

Necesitamos la ayuda de todo para lograr el objetivo de 20.000 minutos de formación en Escuela Integralia. Todos los que tengáis cuenta de Twitter demostrad el poder del apoyo conjunto de la familia DKV Integralia. Hagamos una red de #cosasbuenas de la que se beneficie la mayor cantidad de personas posible. El objetivo son 20.000 minutos de formación ¿Lo lograremos? Está en nuestras manos.