Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

DKV Integralia celebra el Día mundial de la Espina Bífida

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Hoy 21 de noviembre se conmemora en todo el mundo el día de la Espina Bífida. Varios de los integrantes de nuestro equipo tienen esta lesión medular.

No cambiaría por nada haber nacido con espina bífida

“La espina bífida no me ha impedido hacer todo lo que me he propuesto en la vida”. Es la declaración de Alfredo, integrante de nuestro equipo en Zaragoza y con espina bífida de nacimiento. Hoy es su día y el de muchos otros componentes de DKV Integralia a lo largo y ancho de sus sedes ya que se celebra el Día mundial de la espina bífida

Mapi trabaja también en DKV Integralia Zaragoza. “No cambiaría por nada el hecho de haber nacido con espina bífida, me ha hecho ser como soy y ver el mundo a través de una perspectiva diferente, me ha hecho ser una persona más fuerte y empática”. Esta fortaleza es la que demuestra en su trabajo diario gestionando redes sociales e imágenes corporativas dentro del equipo de marketing digital de DKV Integralia Zaragoza.

Día de la Espina Bífida

Apuesta por nuestro talento

Tanto Mapi como Alfredo y el resto de sus compañeros con espina bífida de la fundación DKV Integralia tienen la fortuna de estar trabajando, pero no todas las personas con esta lesión medular tienen trabajo. Es por ello que desde la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) este año han lanzado la campaña #talentoEB. A través de la historia de Pepe Lino. Este joven con espina bífida plasmado en un comic quiere dar un doble mensaje.

Imagen del vídeo Apuesta por nuestro talento de la campaña en el Día Nacional de la Espina Bífida

Los vídeos de Youtube se han eliminado de este sitio porque las incrustaciones no respetan el RGPD ni la privacidad de los datos. Puedes ver este vídeo en Youtube: Campaña #TalentoEB

Se recomienda eliminar las cookies después de cada sesión del navegador.

El primero de los mensajes es para las personas con espina bífida y es “Tenemos todo un mundo de posibilidades ¡Aprovéchalas!” Estas oportunidades no serían posibles si las empresas no se animaran a contratar personas con espina bífida. Por eso, el segundo mensaje que da Pepe Lino es para ellas. “Apuesta por nuestro talento” les aconseja.

Apostar por el talento de la espina bífida como hace DKV Integralia con el talento de Alfredo, Mapi y todos sus compañeros. Por ello, Mapi y Alfredo afirman rotundamente: “Estamos orgullosos de poder celebrar el Día Mundial de la Espina Bífida trabajando en DKV Integralia”.