Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

DKV Integralia, presente en el IV Desayuno de empresas FEBHI

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El pasado 3 de octubre Angélica Guevara y Juan Luis Benito asistieron en representación de la Fundación DKV Integralia al IV Desayuno de empresas FEBHI. El evento sirvió como plataforma para que las entidades asistentes intercambiaran impresiones sobre sus prácticas de prevención de riesgos laborales en personas con discapacidad.

Gestionamos talento

El esfuerzo fue puesto de manifiesto como una de las claves para la inserción de las personas con discapacidad en el mundo laboral. El servicio de empleo de FEBHI aprovechó la ocasión para presentar su campaña “Gestionamos talento” en la que participamos desde DKV Integralia.

Angélica Guevara fue la representante de DKV Integralia que participó en el vídeo de la campaña Gestionamos talento”. Para Angélica, “además del punto de vista legal, existen otros aportes a nivel social que enriquecen a las empresas. Las empresas con discapacidad se ha demostrado que cuando se incluyen en una empresa hay una mejora importante del clima laboral. Permite que las personas que trabajan con este colectivo puedan sensibilizarse más frente a la discapacidad”.

Aporte positivo del trabajo para los trabajadores

El trabajo tiene aspectos muy positivos para las personas con discapacidad como también dejó de manifiesto en el vídeo de la campaña “Gestionamos talento” otra integrante de nuestro equipo. María Pérez reconoce que trabajar le aporta crecer como persona en su lucha diaria además de permitirle relacionarse con sus compañeros.

El desarrollo personal y profesional de todos los integrantes de nuestro equipo es uno de los objetivos que perseguimos desde la Fundación DKV Integralia. María es un claro ejemplo de este afán por querer mejorar a las personas ya que, como ella misma reconoce en el vídeo de la campaña Gestionamos Talento, su trabajo en DKV Integralia le ha permitido desarrollarse y formar a otros compañeros.

Compañeros como Francisco Guardia que tiene claro por qué contratar a personas con discapacidad. “Porque no hay diferencia”, afirma rotundo, ya que considera, como creemos todos los integrantes de DKV Integralia, que tenemos capacidades igual que el resto de las personas.

Imagende un call center de Fundación Integralia

Los vídeos de Youtube se han eliminado de este sitio porque las incrustaciones no respetan el RGPD ni la privacidad de los datos. Puedes ver este vídeo en Youtube: Gestionamos talento FEBHI

Se recomienda eliminar las cookies después de cada sesión del navegador.