Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

La Fundación Integralia DKV recibe el apoyo de OTIS.

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Las fechas navideñas son sinónimo de solidaridad y compromiso. A esto se une que en muchas empresas se ofrecen cenas en las que todos sus empleados se juntan en una celebración de hermandad para hacer balance y desearse Feliz Navidad. En muchas de ellas, surge el espíritu solidario. Es el caso de la empresa Otis cuyos empleados donan el importe de sus regalos de navidad a un proyecto social. En 2017, Integralia DKV ha sido la entidad beneficiada por esta aportación, un compromiso que redundará en la formación y acompañamiento a los jóvenes discapacidad y de comunidades empobrecidas de Anantapur para que puedan tener acceso al empleo.

Testimonios de integración laboral

Aprovechando el acto, Javier Vega de Seoane, presidente del Grupo DKV y Cristina González, directora de Integralia DKV recogieron el cheque. La cantidad aportada será doblada por nuestra fundación y destinada al proyecto de colaboración que tenemos en La India junto a la Fundación Vicente Ferrer en el que queremos realizar varias acciones durante el próximo año 2018.

Testimonio de integración de Álvaro y Ainhoa

La integración sociolaboral de personas con discapacidad es nuestro principal objetivo. Esto lo logramos con distintos proyectos entre los que destaca la Escuela Integralia que sirve en muchas ocasiones como paso previo para entrar a formar parte de nuestro equipo. Este es el camino que siguieron nuestros compañeros de Integralia DKV en Madrid, Álvaro y Ainhoa que estuvieron en la cena de Otis para contar su testimonio desde que entraron en la Escuela Integralia hasta su posición actual dentro de la fundación pasando por todo el proceso de aprendizaje y desarrollo laboral que han tenido durante estos años.