Contact center

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan” Steve Jobs

Cambios en la dirección
#Contact Center

Cambios en el Comité de Dirección de Integralia

La Fundación Integralia renueva el puesto de Dirección de Operaciones y Dirección de Desarrollo de Negocio

Centro de Sant Just Desvern
#Contact Center

La Fundación Integralia renueva el certificado de calidad ISO en todos sus centros

El certificado acredita que Integralia realiza una gestión eficiente y que incorpora procesos de mejora continua además de considerar los riesgos asociados a su actividad.

#Contact Center

Ainhoa Santamaría, una de las ganadoras del premio Espíritu Fortius

Nuestra compañera Ainhoa Santamaría, del centro de Madrid, ganó el premio Fortius en su categoría Espíritu Fortius, organizado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes

Casa Batlló
#Contact Center

La Casa Batlló y EADA: dos nuevos clientes de la Fundación Integralia DKV 

La Fundación Integralia gana en enero dos clientes de gran relevancia: el edificio modernista Casa Batlló y la Escuela de Negocios EADA

Inteligencia Artificial
#Contact Center

¿Cómo será el Contact Center del futuro?

Sin duda estamos delante de un futuro apasionante con la implementación de la Inteligencia Artificial y gestión de Big Data ¿Cómo será el Contact Center del futuro?

Trabajadores de Integralia Vallès
#Contact Center

Integralia Vallès obtiene el reconocimiento a la excelencia en gestión de calidad

Nuestro centro en Vallès obtiene el certificado ISO 9001: 2008 gracias a la consecución de un triple objetivo: la inserción laboral, la satisfacción del cliente y el reconocimiento externo.

#Contact Center

Shakespeare, las golosinas y el Foro de Davos

¿El talento se hereda o se desarrolla?. Conoce la opinión de Antonio Ocaña, teleoperador en el call center de Zaragoza, no te dejará impasible.

CCOO Aragón en DKV Integralia
#Contact Center

Reclutando personal de forma colaborativa

La colaboración en gestión de personal es una de nuestras puntas de lanza. Buscamos sinergias para encontrar los mejores profesionales en marketing digital y call center.

Call center en Zaragoza
#Contact Center

Experiencia de Cliente… y de teleoperador

Relato en primera persona de Antonio Ocaña, profesional en atención telefónica y experiencia de cliente del Call Center en Zaragoza

Curso telefonista Prat
#Contact Center

Nuevo curso de la Escuela Integralia en telefonista-recepcionista de oficina

Se celebra hasta el 7 de febrero en nuestras instalaciones de El Prat. El objetivo es dotar de herramientas de expresión oral.

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar