Autorización actos médicos asistenciales

Cuidamos de tu cliente

La Fundación Integralia posee 19 años de experiencia en la autorización de actos médicos para aseguradoras. La externalización de este proceso en Integralia no solo reduce su costes sino que también mejora la experiencia de cliente al disponer de un equipo de especialistas al frente de la relación con sus asegurados. 

Beneficios de confiar en Integralia 

Seguridad con sistemas en constante renovación en el ámbito de comunicaciones e integración de voz y datos

Gestión de servicios sobre aplicaciones de terceros, con herramientas y formación que garantizan calidad y disponibilidad

Gestión del conocimiento y formación continua. Desarrollo profesional con la incoporación de una escuela propia (Escuela Integralia). 

Disminución de la carga de trabajo y reducción de costes

➤ Atención de llamadas con personal especializado

➤ Utilización del entorno digital. Atención omnicanal 

Además, hacemos que cumplas con la ley

Además, gracias a ello, tu organización puede presumir de cumplir la Ley General de la Discapacidad –a través de las llamadas medidas alternativas-, algo que solo realiza el 20% de las empresas, lo que también hará diferenciarte de tus competidores y te permitirá iniciar una cultura de gestión de la diversidad en tu organización que sin duda incidirá en el sentido de pertenencia de tus empleados.

Más de 3.500 personas con discapacidad se han beneficiado de la labor social de la Fundación Integralia. Y todo gracias a empresas como la tuya.  Más de 70 clientes depositan su confianza en nosotros, demostrando que ofrecemos al mercado un servicio de calidad con el valor añadido de facilitar que las empresas cumplan con la Ley General de la Discapacidad. Además, las empresas también reciben una serie de beneficios tangibles colaborando con la labor social de la Fundación Integralia:

➤ Cumplir con la Ley General de la Discapacidad

➤ Beneficios fiscales y bonificaciones

➤ Imagen positiva ante la Administración Pública, permitiendo presentarse a concursos públicos con el cumplimiento de la ley 

➤ Colaborar en un proyecto de clara repercusión social, favoreciendo la contratación de personas con discapacidad

➤ Favorecer el clima laboral y el sentido de pertenencia de los empleados al participar en una acción social 

➤ Contribuir a la gestión de la diversidad en su empresa 

➤ Mejorar la reputación corporativa