Atención e información al consumidor

 

¿Por qué contratar un servicio de Atención e Información al consumidor?

¿El volumen de llamadas e interacciones es tan elevado en tu empresa que impide una gestión e interacción de calidad con ellos?

Muchos de tus clientes exigirán que detrás de su número de atención al cliente exista un profesional que sepa resolver con eficacia la solicitud de información, o la solución de posibles problemas, o el trámite de solicitudes o cualquier otro motivo. La Fundación Integralia valora la trascendental importancia relativa a la atención al cliente de cualquier organización, al tratarse de uno de los principales de comunicación y de escucha entre empresa y cliente. Interiorizamos la cultura, las características del servicio o producto que ofrece y los valores de la marca para estar preparados para la gran responsabilidad que exige convertirnos en su voz. Una buena atención al cliente es clave para la fidelización de los clientes.

Según la consultora americana Frost & Sullivan, el 89% de los consumidores han dejado de relacionarse con una marca debido a una mala experiencia de servicio. También señala que el 80% de los consumidores verán reforzada su lealtad si la organización les responde inmediatamente. Además, el 65% de estos consumidores espera que las organizaciones interactúen con ellos en tiempo real.

Es por todo ello que confiar en la Fundación Integralia para gestionar un alto volumen de llamadas de los clientes es un proceso diferencial. Una atención omnicanal que satisfaga inmediatamente y de forma eficaz las necesidades informativas de los clientes, bien sea por vía telefónica, correo electrónico, SMS o Redes Sociales.

Ventajas de confiar la Atención e Información al consumidor en Integralia

Tus clientes serán atendidos por profesionales que resolverán cualquier duda o problema con seriedad, profesionalidad, rapidez, eficacia y con la calidad que tus clientes merecen.

Conseguirás fidelizar al cliente.

Mejorará la imagen de tu empresa.

Ahorrarás dinero, puesto que nosotros ya tenemos la plataforma de call center diseñada con teleoperadores/as, formación, centralita, software de gestión de llamadas, etc.

Diferenciarte de tu competencia con un servicio de Atención al Cliente de calidad y con personal cualificado.

Averiguarás las debilidades y carencias de tu producto o servicio, analizando los comentarios de tus clientes tras la recepción de las llamadas.

Sabrás cuales son las necesidades de tus clientes y podrás adaptarte a ellas.

Dispondrás de varios canales de atención con los que podrás atender varias personas a la vez.

En los picos de llamadas dispondrás de teleoperadoras que siempre contestan y recogen los datos de las personas que llaman para volver a contactar con ellas.

Dispondrás del equilibrio perfecto entre la espera del cliente y el tiempo en el que consiguen hablar con la teleoperadora.

 

Además, hacemos que cumplas con la ley

Además, gracias a ello, tu organización puede presumir de cumplir la Ley General de la Discapacidad –a través de las llamadas medidas alternativas-, algo que solo realiza el 20% de las empresas, lo que también hará diferenciarte de tus competidores y te permitirá iniciar una cultura de gestión de la diversidad en tu organización que sin duda incidirá en el sentido de pertenencia de tus empleados.

Más de 3.500 personas con discapacidad se han beneficiado de la labor social de la Fundación Integralia. Y todo gracias a empresas como la tuya.  Más de 70 clientes depositan su confianza en nosotros, demostrando que ofrecemos al mercado un servicio de calidad con el valor añadido de facilitar que las empresas cumplan con la Ley General de la Discapacidad. Además, las empresas también reciben una serie de beneficios tangibles colaborando con la labor social de la Fundación Integralia:

➤ Cumplir con la Ley General de la Discapacidad

➤ Beneficios fiscales y bonificaciones

➤ Imagen positiva ante la Administración Pública, permitiendo presentarse a concursos públicos con el cumplimiento de la ley 

➤ Colaborar en un proyecto de clara repercusión social, favoreciendo la contratación de personas con discapacidad

➤ Favorecer el clima laboral y el sentido de pertenencia de los empleados al participar en una acción social 

➤ Contribuir a la gestión de la diversidad en su empresa 

➤ Mejorar la reputación corporativa