Encuestas de satisfacción

La lealtad del cliente no tiene precio

Conseguir la satisfacción de los clientes es uno de los factores principales para alcanzar el éxito en los negocios. Pero ¿sabemos si nuestro cliente está satisfecho? Cualquier organización que quiera entender qué es lo que piensan sus clientes sobre su producto o servicio ha de recurrir a una encuesta de satisfacción. Su medición es la única manera de conocer si sus expectativas están a la altura de que lo que queremos transmitir y tiene como finalidad la toma de decisiones en el corto, medio o largo plazo. 

¿Qué beneficios puedes obtener con una encuesta de satisfacción? 

Una encuesta de satisfacción tiene varios objetivos relacionados con el afán de que la experiencia de cliente sea la mejor. 

➤ Conocer el grado de satisfacción con nuestros productos o servicio

➤ Detectar las necesidades del cliente 

➤ Obtener información sobre sus expectativas con el producto, con tal de adecuarlo a sus necesidades 

➤ Detectar que áreas de mejor específicas 

➤ Saber si nos recomendarían a otras personas de su entorno

➤ Obtener información descriptiva que nos permita una segmentación de los clientes que facilite una estrategia de personalización

 

La Fundación Integralia tiene 19 años de experiencia en servicios de Contact Center y encuestas de satisfacción. Tenemos un equipo de profesionales volcados al 100% en que tu cliente tenga la mejor experiencia cuando se relaciona con tu marca. Realizamos una asesoría integral en la definición del servicio, de modo que cada organización pueda personalizar cómo se relaciona con sus clientes. Tenemos experiencia en análisis de datos, contamos con sistemas informáticos y la tecnología de última definición para obtener datos en tiempo real sobre el servicio y realizamos mejoras para hacerlo más efectivo. 

Además, hacemos que cumplas con la ley

Además, gracias a ello, tu organización puede presumir de cumplir la Ley General de la Discapacidad –a través de las llamadas medidas alternativas-, algo que solo realiza el 20% de las empresas, lo que también hará diferenciarte de tus competidores y te permitirá iniciar una cultura de gestión de la diversidad en tu organización que sin duda incidirá en el sentido de pertenencia de tus empleados.

Más de 3.500 personas con discapacidad se han beneficiado de la labor social de la Fundación Integralia. Y todo gracias a empresas como la tuya.  Más de 70 clientes depositan su confianza en nosotros, demostrando que ofrecemos al mercado un servicio de calidad con el valor añadido de facilitar que las empresas cumplan con la Ley General de la Discapacidad. Además, las empresas también reciben una serie de beneficios tangibles colaborando con la labor social de la Fundación Integralia:

➤ Cumplir con la Ley General de la Discapacidad

➤ Beneficios fiscales y bonificaciones

➤ Imagen positiva ante la Administración Pública, permitiendo presentarse a concursos públicos con el cumplimiento de la ley 

➤ Colaborar en un proyecto de clara repercusión social, favoreciendo la contratación de personas con discapacidad

➤ Favorecer el clima laboral y el sentido de pertenencia de los empleados al participar en una acción social 

➤ Contribuir a la gestión de la diversidad en su empresa 

➤ Mejorar la reputación corporativa