Campañas de fidelización

Haz que tu cliente confíe siempre en ti 

¿Sabías que captar un cliente nuevo cuesta cinco veces más que retenerlo? Estamos en un mercado donde el nuevo cliente 4.0 exige y requiere ser escuchado constantemente. Medir su satisfacción con una marca, con un servicio, con un producto, el trato recibido por parte de los empleados… es fundamental para evaluar el funcionamiento global de tu empresa así como detectar sus necesidades y fidelizar su retención comercial con ellos. Nuestro certificado ISO 9001:2015 certifica que somos una organización que implanta procesos para la mejora continua, una garantía de calidad al servicio de tus clientes.

Buscando la lealtad

Según la consultora americana Frost & Sullivan, el 89% de los consumidores han dejado de relacionarse con una marca debido a una mala experiencia de servicio. Una encuesta de satisfacción te permite prever si un cliente está contento o no con tu producto o servicio, y en base al análisis de esta información tomar la decisión más adecuada y personalizada para su fidelización. No podemos permitirnos como organización que los recursos destinados a la captación de nuevos clientes no vean sus frutos por no saber retenerlos posteriormente. 

Un excelente servicio te hará ganar a más clientes

En la era de la hiperconectividad, los beneficios de tener un cliente satisfecho es altamente elevado. Las redes sociales como canal de comunicación contribuyen a que un cliente satisfecho ayude a captar otros nuevos clientes ante una audiencia elevada, con quien interactúa directamente sin intermediarios. En cambio, una reseña negativa o retroalimentación negativa puede causar de manera automática daños irreversibles a la marca. La satisfacción de un cliente te permitirá no solo ganar su confianza en una relación comercial que perdure en el tiempo, si no que te ayudará a generar nuevos clientes a través de su red de contactos.  

Personalizar la experiencia de tus clientes

El contacto continuo con el cliente para evaluar su satisfacción con el producto o servicio permite una personalización del consumidor, de modo que la empresa puede aportar soluciones a medida que contribuyan a fidelizar al consumidor. En la era de la hiperpersonalización, más que nunca es necesario establecer canales de escucha activa para monitorizar las necesidades del cliente y anticiparte a la competencia.  

Ventajas de confiar en Integralia

Optimización de costes y recursos

Gestión del conocimiento y formación continua de nuestro equipo. Desarrollo profesional con la incorporación de una escuela propia (Escuela Integralia). 

Tecnología de última generación.

Herramientas de gestión y supervisión

Flexibilidad a las necesidades del cliente. 

Además, hacemos que cumplas con la ley

Además, gracias a ello, tu organización puede presumir de cumplir la Ley General de la Discapacidad–a través de las llamadas medidas alternativas-, algo que solo realiza el 20% de las empresas, lo que también hará diferenciarte de tus competidores y te permitirá iniciar una cultura de gestión de la diversidad en tu organización que sin duda incidirá en el sentido de pertenencia de tus empleados.

Más de 3.500 personas con discapacidad se han beneficiado de la labor social de la Fundación Integralia. Y todo gracias a empresas como la tuya.  Más de 70 clientes depositan su confianza en nosotros, demostrando que ofrecemos al mercado un servicio de calidad con el valor añadido de facilitar que las empresas cumplan con la Ley General de la Discapacidad. Además, las empresas también reciben una serie de beneficios tangibles colaborando con la labor social de la Fundación Integralia:

➤ Cumplir con la Ley General de la Discapacidad

➤ Beneficios fiscales y bonificaciones

➤ Imagen positiva ante la Administración Pública, permitiendo presentarse a concursos públicos con el cumplimiento de la ley 

➤ Colaborar en un proyecto de clara repercusión social, favoreciendo la contratación de personas con discapacidad

Favorecer el clima laboral y el sentido de pertenencia de los empleados al participar en una acción social 

➤ Contribuir a la gestión de la diversidad en su empresa 

➤ Mejorar la reputación corporativa