Compromiso social de DKV Seguros

“No hay denuncia verdadera sin compromiso de transformación,
ni compromiso sin acción”

Paulo Freire

Compromiso social de DKV Seguros

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

imagen de distintas redes sociales

La Fundación DKV Integralia nace del compromiso de DKV Seguros con la Responsabilidad Empresarial y es su proyecto más importante de acción social. Se trata de una iniciativa que ha reunido, de forma desinteresada, el esfuerzo de directivos, empleados y colaboradores. Gracias a este proyecto, DKV Seguros se ha convertido en la empresa española con mayor cuota de personas empleadas con discapacidad, un 22% de su plantilla.

Su labor en la integración laboral de personas con discapacidad le ha supuesto el reconocimiento del Informe Anual del Observatorio de la Acción Social de las Empresas y de la Fundación Empresa y Sociedad, que sitúan a la aseguradora como la segunda empresa mejor percibida por su apoyo a este colectivo.

Colaboraciones
Consejería de Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña, Asociación para el Desarrollo de la Economía Social (ADES), Taller Escuela Barcelona (TEB), Fundación ONCE, Minusvalids Físics Associats (MIFAS), Instituto Guttman, Telefónica, Fundosa, FECOM, Fundosa Social Consulting, Aspace Barcelona, Asociación de Espina Bífida, Ayuntamiento del Prat, Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Clínica CIMA, DOYMA Ediciones, Colegio de enfermería de Barcelona, ESADE Alumni, Fundación Prevent, Fundación Exito y Fundación Esclerosis Múltiple.

Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar