Gestión de redes sociales

Tenemos ganas de ti...

imagen de puntos temporales en verde usado como separador

…de crecer contigo, de co-crear contigo, de vivir experiencias virtuales que nos lleven a la consecución de tus objetivos que serán los nuestros. Queremos ser tus sentidos en los canales sociales: escuchar lo que dicen tus fans, hablar con ellos, sentir el aroma de la satisfacción de tus clientes, saborear las ventas de tus productos o servicios y acariciar con mimo a tus seguidores para que su fidelización sea una prescripción que nos haga crecer y crecer juntos. No queremos trabajar para ti. Queremos trabajar contigo, queremos sentir tu marca y sentirnos orgullosos de lo que cada día ocurra en el mundo 4.0. Queremos enamorarte y no esperar a que sea San Valentín para ofrecerte lo mejor de nosotros.

EL CICLO VITAL

¿Cuál es el ciclo de vida tu marca en las redes sociales? ¿En qué momento un fan pasa a ser cliente o cuando una prescripción es más valiosa que un nuevo seguidor?

Tú serás nuestro pequeño Rey León y haremos lo posible para que triunfes en tu sector esforzándonos en cada parte del funnel:

Lo esencial es invisible a los ojos

No nos gusta quedarnos solo con lo que se ve en pantalla. Queremos sentir lo que tus clientes viven, queremos transmitirles más allá de unos textos o imágenes…

¡Queremos crear experiencias, vivencias, sensaciones, emociones!

Pondremos el foco en las personas, que son las que están detrás del ordenador o del Smartphone y son las que realmente deben de importarle a tu marca.

Facebook adds, la solución para crear anuncios segmentados que lleguen a distintos públicos para alcanzar tus objetivos comerciales.

Título de prueba para slideToggle

hola

Texto de prueba h2

texto de prueba h3

Lorem ipsum No nos gusta quedarnos solo con lo que se ve en pantalla…queremos sentir lo que tus clientes viven en tus canales sociales, queremos transmitirles más allá de unos textos o imágenes… Lorem ipsum No nos gusta quedarnos solo con lo que se ve en pantalla…queremos sentir lo que tus clientes viven en tus canales sociales, queremos transmitirles más allá de unos textos o imágenes…

Integralia ofrece sevicios de atención a Redes Sociales

Botón editable

Estrategias de creatividad en IG

La escuha activa hecha realidad

La inteligencia colectiva y el talento diverso al servicio de la sociedad

Un equipo verdaderamente multidisciplinar, formado y enfrentado a la consecución de tus objetivos

imagen del pie de la pagina, foto de la ciudad de Londres