Optimización SEM orientada a la conversión

CRO. Optimización de la Tasa de Conversión en SEM

Optimización SEM orientada a la conversión. CRO

La finalidad de ejecutar y optimizar campañas de PPC es la conversión, de nada sirve tener mucho tráfico de visitas si no genera la confianza suficiente para que los usuarios te contacten y se conviertan en clientes.

imagen de puntos temporales en verde usado como separador

La consecuencia de todas las acciones realizadas en una campaña PPC, es que cuando el visitante aterrice en la landing page esté bien orientada para que realice la acción que nosotros hayamos diseñado: crear cuenta de usuario, hacer compra, descargar x contenido, enviar datos de contacto, etc.

METODOLOGÍA PARA MEJORAR LA CONVERSIÓN Y LA EFICACIA COMERCIAL DE LA WEB

Sabemos cómo planificar, ejecutar y optimizar campañas de tráfico de pago, pero no sólo queremos saber de impresiones, clics y métricas sin más, sino de resultados reales del tráfico, de coste de adquisición y de valores que midan el impacto de la inversión en tu cuenta de resultados.

Proceso de optimización SEM orientada a la conversión

La optimización continua para seguir creciendo y mejorando, la experiencia que adquirimos cooperando con cada uno de nuestros clientes nos ayuda a analizar e interpretar los distintos resultados obtenidos con las pruebas y errores , todo ello complementado con todos los servicios que ofrecemos nos hacen obtener la mejor estrategia online.

Para avanzar con las campañas SEM y aumentar las conversiones mejorando rendimiento de su presupuesto,  seguimos los siguientes pasos

  • Analizar la usabilidad de la web
  • Comparaciones de mercado y palabras clave
  • Testear y activar anuncios, landing y otros
  • Monitorizar CTRs y conversión
  • Informar, analizar y optimizar

Claves para la optimización de campañas SEM

Tu éxito es el nuestro, queremos conocer tu empresa y que nos conozcas, colaborar juntos para obtener los mejores resultados, por eso te mostramos lo que hacemos y como lo hacemos. Nuestras campañas SEM siempre enfocadas a la conversión y a la reducción del coste por venta, aplicamos todas las estrategias y técnicas que conocemos para incrementar el volumen de conversiones.

hola

Analizar, medir y actuar, siempre alerta al mínimo cambio y volver a empezar

  • Para obtener los mejores resultados.
  • Entender las motivaciones de los visitantes y compradores.
  • Mapear el ciclo de compra del consumidor.
  • Entender por qué no convierte e identificar las razones.
  • Implementar un plan de testeo prueba/error
  • Medir, mejorar y alcanzar objetivos

¿Tu Web recibe visitas pero los usuarios no realizan ninguna acción valiosa para ti?

Si tu web funciona por debajo de su potencial, dejamos trabajar contigo buscando la solución. Analizamos los motivos por los cuales los usuarios abandonan tu web sin realizar una conversión y estudiamos que tus oportunidades de venta no se pierdan mientras los usuarios navegan por tu web. Además, con las distintas técnicas de marketing, te ayudaremos a alargar la vida de tus clientes y conseguir una mayor conversión de la forma más eficaz.

La experiencia del cliente es fundamental en la conversión

Nos interesa que cada usuario tenga una auténtica experiencia al visitar la web, nuestro principal objetivo con las campañas SEM  es dirigir el tráfico por el camino correcto. Para ello gestionamos y diseñamos Landing Page para cada grupo de anuncios, producto o promoción,  reduciremos así la tasa de rebote aumentando las conversiones y disminuyendo el costo por clic.  Cuidamos a los posibles clientes sin olvidarnos de ningún detalle, desde el primer al último contacto con ellos.

imagen del pie de la pagina, foto de la ciudad de Londres