La metodología SEO ha de ser flexible desde el inicio. Hay que tener en cuenta muchos aspectos y no debemos de esperar al final del proyecto para poder introducir un cambio sustancial.
Si cada uno de tus clientes es diferente para ti, también lo eres tú para nosotros. Nos gusta escucharte, nos gusta mimarte y nos gusta atender tu proceso SEO como algo nuestro, completamente personalizado y focalizado en objetivos reales y alcanzables.
Te ayudamos a ser mejor para Google, que considere tu capacidad, tu calidad y tu autoridad. Desarrollamos procesos para conocerte a fondo, para conocer a tus usuarios y le damos a Google lo que necesita para tenerte en consideración.
Toma de datos
Keyword Research
Diseño Mockups
Maquetación SEO
Optimización SEO
El posicionamiento en buscadores, visibilidad y branding, no es un proceso cerrado, efectivamente hay que seguir un orden, pero eso no constituye el único trabajo, se realizan muchas más acciones que completan la consultoría SEO.
¿Te gustaría saber cómo utilizan las palabras tus usuarios web? Es la base por la que trabajar el SEO, es la guía de posicionamiento definitiva por la que orientar cualquier campaña. No te quedes sin conocer a tus futuros clientes.
En la consultoría SEO no sólo pensamos en SEO, sino que combinamos todas las estrategias del canal digital para que confluyan en un único fin: el posicionamiento, la popularidad y la conversión.