Optimización SEO para la experiencia de usuario y cliente

Posicionamiento en buscadores enfocado en la persona, en el potencial cliente que visita nuestra web. Captar su atención es nuestra finalidad y para ello hemos de entender las razones que le llevarían a la conversión.

imagen de puntos temporales en verde usado como separador

Proyectos Agile Search Marketing

agileSEOLa metodología SEO ha de ser flexible desde el inicio. Hay que tener en cuenta muchos aspectos y no debemos de esperar al final del proyecto para poder introducir un cambio sustancial.

Si cada uno de tus clientes es diferente para ti, también lo eres tú para nosotros. Nos gusta escucharte, nos gusta mimarte y nos gusta atender tu proceso SEO como algo nuestro, completamente personalizado y focalizado en objetivos reales y alcanzables.

¿Por qué realizar el mismo SEO para todos igual?

METODOLOGÍA SEO

Te ayudamos a ser mejor para Google, que considere tu capacidad, tu calidad y tu autoridad. Desarrollamos procesos para conocerte a fondo, para conocer a tus usuarios y le damos a Google lo que necesita para tenerte en consideración.

La estrategia SEO, no son 5 puntos y nada más

El posicionamiento en buscadores, visibilidad y branding, no es un proceso cerrado, efectivamente hay que seguir un orden, pero eso no constituye el único trabajo, se realizan muchas más acciones que completan la consultoría SEO.

Objetivos SEO, lo que consideramos esencial

  • Conocerte a ti y a tu empresa como la palma de la mano para identificar los objetivos web.
  • Conocer las necesidades del usuario al que ofreces tus servicios para acercarnos a su realidad en internet.
  • Escucharte siempre y colaborar contigo, nadie mejor que tú nos puede transmitir lo que verdaderamente es importante.
  • Colaborar con los mejores equipos de trabajo, que cumplan con las expectativas y co-crear juntos para alcanzar lo que nos proponemos.
  • Co-aprender de los resultados y avanzar juntos en el cambio y en el camino adecuado.

Auditoría de palabras clave

¿Te gustaría saber cómo utilizan las palabras tus usuarios web? Es la base por la que trabajar el SEO, es la guía de posicionamiento definitiva por la que orientar cualquier campaña. No te quedes sin conocer a tus futuros clientes.

Usabilidad y neuromarketing

Aunque suene complicado es necesario para diseñar la estructura y el uso de cada página del site. Tenemos que conocer la forma de proceder de los usuarios para facilitarles el camino y conseguir que hagan lo que queramos que hagan, sin hacerles pensar.

Estrategia global

En la consultoría SEO no sólo pensamos en SEO, sino que combinamos todas las estrategias del canal digital para que confluyan en un único fin: el posicionamiento, la popularidad y la conversión.

imagen del pie de la pagina, foto de la ciudad de Londres

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar