En mayo de 2014, firmamos un acuerdo con la Fundación Picarral para adquirir el 51% de Innovación en Sistemas de Información y Documentación, S.l, (ANOBIUM). La intención es que pasados tres años Anobium se integre en nuestra organización de forma completa. Para ello, nos hemos reservado una opción de compra del 49% de su capital social.
Nueva actividad laboral
Las 19 personas que trabajan en Anobium pasan a formar parte de nuestra plantilla, creando la sede de Zaragoza de DKV Integralia que se encontrará en la segunda planta de la Torre DKV. Así mismo, la Fundación Picarral pasa a ser miembro de nuestro patronato. El objetivo es “compartir experiencias en la gestión de proyectos de inserción para lograr los objetivos de crecimiento y sostenibilidad fijados, necesario garante del sostenimiento y crecimiento de los puestos de trabajo y para generar nuevas oportunidades de empleo para personas con discapacidad”.
Con la integración de Anobium a nuestra plantilla, abrimos nuestro campo de actividad. Desde nuestra fundación en el año 2000, hemos estado dedicados a la actividad de call center con resultados plenamente satisfactorios. Gracias a la incorporación de los profesionales de Anobium a nuestra plantilla, ampliamos nuestra actividad ya que en Zaragoza nos dedicaremos al marketing online (SEO, SEM Y SMO) y a la digitalización de documentos.