La salud es nuestro objetivo, los congresos el método
Porque pensamos en ti y queremos cuidarte, organizamos con profesionales destacados eventos que ayudan a actualizar y ampliar los conocimientos de quienes velan por nuestra salud.
Sabemos lo importante que es el conocimiento para los facultativos y, por eso, creamos junto a ti plataformas para mejorar vuestra formación a través de eventos locales o nacionales como actividades de apoyo a vuestro objetivo principal.
¿Por qué confiar en DKV Integralia para tu congreso?
En DKV Integralia, llevamos años trabajando en el sector de la salud. Por ello abarcamos cualquier línea de actuación que suponga un crecimiento y una mejora constante del estudio, tecnología, servicios y tratamientos de las personas. Con un largo recorrido en el sector, contamos con profesionales altamente cualificados en cada una de las necesidades a cubrir en la organización de un evento tan especializado. Además, disponemos de todos los medios técnicos y la infraestructura de una gran organización. Solo de este modo es posible adecuarnos a las necesidades específicas de cada evento. Gracias a esta capacidad de adaptación es posible que podamos variar la inversión en recursos humanos dependiendo de la tipología del congreso, ya sea de pequeño, medio o gran alcance.
Servicios especializados en eventos médicos
En DKV Integralia, nos ocupamos de la planificación y coordinación de todos los servicios necesarios para la gestión y organización de tu congreso, disponiendo de especialistas en cada área:
- Búsqueda de financiación
- Selección de la sede
- Gestión de asistencias
- Secretaría técnica,
- Secretaría científica
- Logística
- Búsqueda de ponentes
- Comunicación, diseño Web y estrategia digital
- Creación de imagen corporativa
- Producción de materiales
- Equipo audiovisual
¿Tienes una idea y no sabes cómo empezar? Sabemos que tu tiempo es lo más importante. Por ello, nosotros podemos hacer realidad ese evento, desde la concepción hasta semanas después de su realización. ¿Cómo? Solos dinos tu idea y encenderemos los fogones. ¿Empezamos?