El proyecto, que está financiado por el programa Incorpora de la Obra Social de La Caixa, comenzó el pasado 15 de octubre en Madrid. Durante un mes, hasta 15 personas con discapacidad aprenderán a gestionar comunidades online a través de redes sociales (Social Media), a posicionar en buscadores y construir estrategias para mejorar la notoriedad de una marca en internet (SEO) y a medir/monitorizar los resultados. Unos conocimientos que les dan las herramientas necesarias para integrarse al equipo de marketing y comunicación de una empresa como la tuya. La incorporación será en enero de 2019 y previamente habrá un período de un mes de prácticas.
¿Qué ventajas tiene para la empresa contratar a personas con discapacidad?
- Fomenta la gestión de la diversidad, lo que repercute en una mejora del clima laboral
- Sensibilización del resto de los empleados de una realidad a menudo desconocido
- Participación en una iniciativa social que repercute en la reputación corporativa y en el sentido de pertenencia del resto de empleados
- Contribuir a que la transformación digital sea inclusiva e igualitaria
- Incentivos fiscales y subvenciones
Pero sobre todo, sorprenderte por un colectivo acostumbrado a trabajar el doble para que le reconozcan como a los demás.
¿Crees que tu empresa se puede sumar a esta iniciativa?
Ponte en contacto con nosotros antes del 15 de noviembre, para que conozcas a uno de nuestros alumnos y tenga la experiencia de trabajar contigo.
Duración de las prácticas: 1 mes
Periodo de prácticas: Entre el 15 de noviembre y 31 de diciembre.
Horario: Jornada de mañana
Lugar: Madrid
PERSONA DE CONTACTO
Juan Luis Benito
juanluis.benito@dkvintegralia.org
Teléfono: 91 343 85 90 – 608 10 34 66