Colaboración desde 2015 con la Fundación Vicente Ferrer donde Integralia forma a alumnas con discapacidad en técnicas y habilidades de comunicación, idiomas, informática, contabilidad, habilidades socio-laborales. En agosto de 2016, la escuela amplía su capacidad de 60 a 120 alumnos por año y curso, y se incorporan las especialidades de japonés y portugués.
600 horas de formación en materia de contact center y atención al cliente, con módulo práctico en las instalaciones de Konecta en Bogotá, y un compromiso de contratación de un mínimo del 60% de los aprobados (Selección inicial de 30 alumnos, militares víctimas del conflicto armado que tienen una discapacidad sobrevenida y deben que incorporarse a la vida civil).
Inserción directa: Selección, formación e integración de personas con discapacidad en Contact Center españoles que operan en Perú.
Proyecto Pachacutec: Formación y empleo para jóvenes en el desierto de Pachacutec en el distrito de Ventanilla (Provincia de Callao), una de las zonas más pobres de Perú.
Personas
Miradas
Interacciones