Javier de Oña es nuevo patrono de la Fundación Integralia Vallés

Javier de Oña tiene en su haber 20 de experiencia trabajando en la inserción laboral de personas con discapacidad. Su conocimiento del tercer sector y su experiencia en Atención al cliente, Contact Center y el colectivo de la discapacidad le han avalado para ser nombrado miembro del Patronato de la Fundación Integralia Vallés, entidad impulsada en junio de 2015 por la misma Fundación Integralia y el complejo hospitalario Mútua Terrassa.

Esta incorporación tuvo lugar en el marco de la reunión del Patronato que cada año se celebra para compartir los resultados anuales y consensuar las líneas estratégicas a seguir para cumplir con la misión de la Fundación, que no es otra que la inserción laboral de personas con discapacidad en la comarca del Vallès, y más en concreto, en Terrassa. 

Centro de Integralia Vallés

Javier de Oña expresó su agradecimiento por la confianza depositada por el Patronato de la Fundación. “Para mi es un honor ser patrono de Integralia Vallés. He estado presente en esta Fundación desde su misma concepción y seguiré trabajando junto al resto de miembros del Patronato para que su impacto social sea el máximo y mejorar la empleabilidad del mayor número posible de personas con discapacidad”.

La decisión de incluir a Javier de Oña como miembro del patrono ha sido aprobada por unanimidad por los miembros del Patronato el Sr. Jordi Parera Martinell, su presidente; el Dr. Josep Santacreu, su vicepresidente; y los vocales el Sr. Antoni Abad Pous, la Sra. Cristina Gonzalez Hipolito (Directora de la Fundación Integralia DKV), el Sr. Javier Cubria de Miguel, el Sr. Carles Garcia Hernandez, y el Sr. Manel Martinez Motos, además del secretario el Sr. Joan de Ignacio-Simó Casas.

El centro de Integralia Vallés ha crecido exponencialmente desde el nacimiento de la Fundación en 2015. De 15 personas que trabajaban en su inicio, ha evolucionado a un equipo de 63 personas con discapacidad, que son las que a día de hoy se desarrollan profesionalmente mediante la formación y experiencia laboral gestionando la cita previa de algunos servicios  del Hospital Mútua Terrassa con el objetivo de su tránsito a un entorno laboral normalizado.