La Fundación Integralia es premiada en los Premios Nacionales Alares 2020

La crisis sanitaria no fue impedimento para que la Fundación Alares pudiera efectuar su Gala de entrega de los decimocuartos premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, al fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social y la novena entrega de los Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad.

Con más de 500 personas conectadas, la Gala fue conducida por el Mago Anthony Blake, quien dio paso a Javier Benavente Barrón, Presidente de Fundación Alares, que analizó la pandemia, en concreto cómo la solidaridad y la responsabilidad son valores clave para afrontar los grandes desafíos de la sociedad.

La Fundación integralia ganó el premio en su modalidad Centro Especial de Empleo, siendo nominados a este premio Cares y Gardeniers. El premio reconoce “su apuesta por el desarrollo por la carrera profesional, tanto formativa como personal, de cada una de las personas a través de su plan individualizado”

Gala de premios de la Fundación Alares

 

Cristina González, Directora General de la Fundación Integralia DKV reconoció que “es un orgullo para nosotros tener este reconocimiento. Siempre es un gran impulso que reconozcan tu trabajo y que genere visibilidad, lo que al final acaba fomentando que existan más iniciativas para la inserción laboral de personas con discapacidad”.

En sus 20 años de historia, la Fundación Integralia ha conseguido mejorar la empleabilidad de más de 4.000 personas con discapacidad. No solo en España, sino también en otros países gracias a sus Programas de Cooperación Internacional al Desarrollo en Colombia, Perú e India.

Imagen de Anthony Blake en la gala de entrega de los premios Alares 2020

Los vídeos de Youtube se han eliminado de este sitio porque las incrustaciones no respetan el RGPD ni la privacidad de los datos. Puedes ver este vídeo en Youtube: Gala de Entrega de los Premios Nacionales Alares #PremiosAlares2020

Se recomienda eliminar las cookies después de cada sesión del navegador.

 

Resto de premiados

En la modalidad de Empresa los nominados fueron Leroy Merlín, Restaurante gallinas y focas y Vodafone con resultado de Ex Aequo para Restaurante Gallinas y Focas y Leroy Merlín.

En la modalidad de Centro Especial de Empleo los 3 nominados fueron Cares, Fundación Integralia y Gardeniers resultando premiado Fundación Integralia. 

En la modalidad de Instituciones los 3 nominados: fueron CEOE, Fundación Universia y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, con resultado de Ex Aequo para el Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo y CEOE (confederación española de organizaciones empresariales). 

En la modalidad de Profesionales de inclusión laboral y prevención de riesgos laborales los 3 nominados fueron Dña. Lourdes mesado, Dña. Ana romeo rubio y D. Juan tinoco, resultando como ganador D. Juan Tinoco.