Los operadores de Integralia y el equipo comercial de Metrovacesa alinean sus procesos.
Metrovacesa es una promotora inmobiliaria a nivel nacional que cuenta con más de 200 promociones en mercado. La Fundación Integralia ofrece servicios al cliente multicanal desde hace 4 años.
El servicio integral presta la Fundación Integralia a la compañía es la recepción de todas las solicitudes de información de clientes interesados en algún tipo de vivienda. El contact center atiende tanto llamadas entrantes como salientes o clicks que son peticiones que hacen los clientes introduciendo los datos que son respondidas por automarcador. También se tramitan todas las gestiones que entran por la web solicitando información, así como las de los portales inmobiliarios como Fotocasa. Por último, se realizan encuestas de satisfacción en las fases de visita, reserva, entrega y contrato.
La semana pasada el equipo de Metrovacesa liderado por Mónica P. Giannini, visitó las oficinas de ventas de la promoción que tiene la compañía en Mesena, Arturo Soria.
En esta sesión acogida por Silvia Mendoza, Responsable de Experiencia de Cliente y Rocío Fernández Bobadilla, Técnico de Experiencia de Cliente, el equipo comercial integrado Francisco Andújar, coordinador de la delegación de centro norte y las dos comerciales de la zona tuvieron la oportunidad de poner cara a los operadores de Integralia, hacer feedback y proponer mejoras. De la misma manera el equipo de Integralia pudo sumergirse en los entresijos de una oficina de ventas.
Esta iniciativa nació en la reunión anual con el objeto de mejorar los procesos de venta de los equipos comerciales de Metrovacesa e Integralia con el objeto de maximizar las ventas.