La Embajada del Estado de Qatar apoya el deporte de personas con discapacidad

Desde la Fundación Integralia siempre se ha valorado la importancia del deporte en la salud de las personas, promoviendo actividades e iniciativas deportivas. La embajada de Qatar, en su compromiso con la realización de deporte de personas con discapacidad, ha vuelto a entregar una ayuda económica a deportistas de loa fundación Integralia para que lleven a cabo sus metas deportivas.

En esta edición, los agraciados han sido Beatriz Mansilla, que practica piragüismo, y el equipo de fútbol Integra Team, donde Julius Pallo, uno de sus integrantes, ejerció de representante  para recibir la beca. Además, también asistió Cristina González y Luz Adriana González, Directora de la Fundación Integralia y Responsable del área de Innovación y Desarrollo de Negocio.

El acto se celebró el 24 de octubre y contó con varias personalidades de la política y el deporte, entre ellos, Mohammed Jaham Al Kuwari, embajador de Qatar en España, y Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid y la selección española de fútbol. Fue este último quien realizó la entrega de las becas ante la emoción de los deportistas. También acudieron al evento la periodista Beatriz Jarrín, el presidente de la Academia de la diplomacia, Santiago Velo de Antelo, las empresarias Massi y Nasrin Massumeg y diversos embajadores, como el embajador de Afganistán, Humayoon Rasaw, el embajador de Indonesia, Hermono M.A, el embajador de Túnez, Wacef Chica, la embajadora de la República Demócrata del Congo, Louise Nzanga Ramazani, o el embajador de Palestina y Decano de los Embajadores Árabes, Musa Amer Odeh.

Deportistas de Integralia

Julius Pallo reconoció sentirse emocionado. “Fue muy emocionante. Poder recibir la entrega de la beca de un futbolista de la talla de Fernando Hierro y que nos vendrá muy bien para poder competir junto a mi equipo, todos trabajadores de Integralia y con algún tipo de discapacidad, en una liga de fútbol de Barcelona”,

El acto se realizó en el Hotel Intercontinental de Madrid y estuvo enmarcado en la despedida del embajador de Qatar, Mohammed Jaham, quien deja la ciudad para embarcarse en un nuevo destino, Berlín.