Cristina González, Directora de la Fundación Integralia DKV, en la lista de #LasTop100 Mujeres Líderes en España

Cristina González,  Directora de la Fundación Integralia DKV ha sido reconocida como una de las TOP 100 mujeres Líderes de España en la categoría de Función Pública, Institucional e Impacto Social. La iniciativa de las TOP 100 selecciona entre 1000 candidatas a 100 mujeres que son reconocidas por su trayectoria vital, profesional y de liderazgo en 10 categorías. 

Su liderazgo personal, su compromiso, perseverancia y serenidad ante las dificultades, ha permitido conseguir forjar una iniciativa social pionera en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad a una vida plena. Es un logro en el que todas y todos los que formamos la Familia Integralia le hemos acompañado a lo largo de estos 24 años. Más de 6000 personas con discapacidad se han beneficiado en estos años de los programas de formación y acompañamiento en el empleo en España, Colombia, Perú, Polonia, India, Chile y Portugal. 

Este  reconocimiento a Cristina González como TOP100 Mujeres Líderes, que se une al de otras 99 mujeres también pioneras que han roto muchos techos de cristal en su propio sector, es una oportunidad para hacer más visible la misión social de Fundación Integralia entre la sociedad en general y el liderazgo de opinión. 

También evidencia la decidida apuesta ya hace años por el Comité de Dirección por identificar y fomentar el talento femenino en la Fundación con un 66% de mujeres  en la plantilla y un 71% de directoras de centro.

]top 100 

top 100]