2 vecinos de Sant Just Desvern se incorporan a la Fundación Integralia

"] La Fundación Integralia DKV gestiona el mayor Centro Especial de Empleo del Baix Llobregat en el municipio de Sant Just Desvern con más de 250 personas empleadas -100% con discapacidad física, orgánica, sensorial y con problemas de salud mental-. El programa 3+6 del Ajuntament  de Sant Just Desvern, busca incrementar la empleabilidad de colectivos vulnerables del municipio a través de la formación y la práctica laboral.

 La Fundación Integ3mas6ralia ofrece a las personas con discapacidad participantes su amplia experiencia en inclusión sociolaboral a través de la formación para la empleabilidad, el acompañamiento y la práctica laboral. Al finalizar el periodo formativo, las personas seleccionadas pasan a ser personal laboral de la Fundación para trabajar como operadores y operadoras en el contact center. 

 Integralia ha sido beneficiaria en dos ocasiones de este programa con un resultado de 7 personas del municipio contratadas.  En esta nueva edición del programa 2 personas se han beneficiado de la formación para el empleo y han sido contratados en los servicios de atención Contact Center de la Fundación.