Ser escuchado es un privilegio, lo es para los niños cuando reclaman e insisten a sus padres ocupados un rato de juego o para los ancianos cuando quieren conversar con sus nietos, esos mismos niños que están ocupados con sus juegos.
En el mundo laboral sucede lo mismo, cuando nos escuchan y nos escuchamos a nosotros mismos, podemos mejorar. Y la generosidad de esta escucha ha venido una vez más de la mano de Enrique Redondo, Director de MRC Internacional Training en Latinoamérica.
Enrique, colaborador constante con el proyecto que llevan a cabo la Fundación DKV Integralia y la Fundación Konecta en Perú, facilitó dos estupendos talleres de Coaching a los profesionales con discapacidad del Call Center del Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente en Villa María del Triunfo, durante los días 3 y 4 de Noviembre.
MRC Training International y Fundación DKV Integralia, mantienen un acuerdo de colaboración desde el año 2015 gracias al cual, las personas de nuestros programas de inclusión pueden acceder a este tipo de formación.
Muchas gracias Enrique por tu generosidad al compartir con nosotros tus conocimientos, y gracias también por tu implicación directa y profesional con nuestros alumnos. Tu escucha, acompañamiento y guía les ha sido realmente útil.