Misión

La misión de la Fundación Integralia DKV es la con prioridad en la alta discapacidad y con dificultades para incorporarse al mercado laboral.

Política de Calidad

La Fundación Integralia adopta la Gestión de Calidad como cultura empresarial y manifiesta Orientación al Cliente.

 

Nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:

 

Orientación al Cliente

Lograr satisfacer al máximo las necesidades, expectativas y requisitos de nuestros clientes. Un cliente satisfecho es nuestro mejor activo.

Orientación a Resultados

Identificar los indicadores externos de la Compañía que nos permitan valorar la consecución de los objetivos establecidos.

Desarrollo e implicación de las Personas

El trabajo debe ser el camino para su desarrollo personal y profesional. Un colaborador satisfecho es un colaborador motivado que será capaz de dar un servicio excelente.

Entorno de trabajo avanzado

Tener acceso a las últimas tecnologías tanto del sector como de adaptación a las características particulares de cada uno de nuestros colaboradores.

Responsabilidad Social

Ser el ejemplo y punto de referencia para la inserción social.

Mejora Continua

Todos nuestros esfuerzos deben encaminarse a ser cada día mejores en todo lo que hagamos, mejorando la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

La orientación al proceso es nuestro concepto de trabajo, en el que una gestión basada en hechos y datos nos permite tomar decisiones basadas en análisis objetivos.

Además, Fundación Integralia DKV se compromete a satisfacer los requisitos legales y reglamentarios que puedan afectar y asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para una prestación del servicio de calidad.