Los vídeos de Youtube se han eliminado de este sitio porque las incrustaciones no respetan el RGPD ni la privacidad de los datos. Puedes ver este vídeo en Youtube: Testimonio de Kavitha
Se recomienda eliminar las cookies después de cada sesión del navegador.
La historia de Kavitha
«En la Escuela Profesional he aprendido que puedo hacer
cualquier cosa por mi misma»
La Fundación Integralia DKV tiene en la India uno de sus proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, donde colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la inserción laboral de personas con discapacidad. Gracias al trabajo de nuestra compañera Mónica Arazo y de todas las personas que forman Vicente Ferrer, personas como Kavitha pueden disfrutar de un trabajo gracias a las formaciones recibidas en la Escuela Profesional.
La Escuela Profesional proporciona una formación que permite a los alumnos acceder más fácilmente al mercado laboral:
Formación intensiva en idiomas, informática, mantenimiento, desarrollo personal, competencias trasversales para el empleo o técnicas para la búsqueda activa de empleo. Desde que la Fundación Integralia iniciara en partenariado con RDT/FVF este programa en la India, un total 441 personas de sectores vulnerables (entre ellas 179 con discapacidad) han sido formadas en la Escuela Profesional, de las cuales 127 (43 de ellas con discapacidad) han sido insertadas en el mercado laboral.