Diseño Gráfico y Desarrollo Web

 

Seducción. Todos los esfuerzos del diseño gráfico han de ir encaminados a lo mismo: a seducir al usuario en milésimas de segundo. ¿Sabías que el 90% de la información transmitida por el cerebro es visual? ¿Y que esta información visual se procesa 60.000 veces más rápido que un texto? El cerebro humano es capaz de procesar imágenes completas en tan solo 13 milésimas de segundo.

¡Nosotros te ayudamos para que seduzcas a tus clientes en tan solo esos 13 segundos!

Diseño corporativo

Logotipos, memorias, dossieres de prensa, presentaciones tarjetería…

Recursos y elementos gráficos

Banners, infografías…

Diseño publicitario

Vallas, gráfica publicitaria, cartelería, posters, flyers, folletos (trípticos, dípticos…)

Diseño editorial

Libros, revistas, memorias, catálogos, dossieres institucionales…

Diseño de packaging

Botellas, embalajes, productos de merchandising, bolsas…

Diseños para eventos

Stands, Roll-ups, pancartas, invitaciones, flyers…

No solo preparamos los diseños. También realizamos todas las artes finales para ser llevadas a las imprentas y que no te tengas que preocupar por nada.

Te ayudamos a crear una marca reconocible y única.

 

Desarrollo web

Asegura tu presencia en internet con la imagen que tú quieres transmitir a tus clientes. Una página anticuada o desfasada es una máquina de espantar el tráfico que tanto te ha costado conseguir mediante tu estrategia SEO o SEM (¿Por qué ya tienes una estrategia SEM y SEO, verdad?).

El diseño de páginas web que sean claras, diáfanas, efectivas, transmitirán en el menor tiempo posible la imagen que quieras dar de tu negocio. Esto es vital para atrapar al usuario y mejorar el tráfico hacia tu web, lo que acabará repercutiendo en su visibilidad y en la conversión de leads.

Diseño web personalizado

Tú eliges en todo momento cómo quieres tu página web. Nosotros te asesoraremos para hacer el diseño lo más eficaz y atractivo posible, pero tendrás el control en todo momento. Nos aseguramos de que la imagen de tu web se corresponde  fielmente con la imagen de tu marca. 

Páginas autogestionables

El mercado es cada vez más cambiante. Una página web ha de ser un elemento dinámico que pueda ajustarse con velocidad y de manera intuitiva a los cambios que acontencen en nuestra organización. Por eso desarrollamos las páginas web para que sea lo más autogestionable posible y seas tú mismo y sin grandes conocimientos informáticos quien pueda tenerla actualizada. 

Responsive (adaptadas a móviles y otros dispositivos)

El 92% de los usuarios se conectan a internet a través del móvil por lo que es vital que las páginas web estén optimizadas para ser visualizadas en todos los dispositivos. 

 

Ecommerce

Podemos realizar desde páginas corporativas a otras más complejas como la creación de ecommerce. El diseño de páginas web mediante Wordpress + Woocommerce es una de las maneras más efectivas de iniciar un negocio en internet. Diseñamos del modo más atractivo y sugerente la plataforma desde donde vendes tu producto en internet. El ecommerce o el negocio online está experimentando un gran auge. Hay estudios que afirman que hasta el 48% de los ciudadanos españoles ha comprado alguna cosa por internet alguna vez en su vida. El INE además demuestra que el 32% -es decir, una de cada tres personas- compra por internet de manera periódica.

Confiar en Integralia para llevar la puesta a punto de tu negocio online hará que puedas subirte a esta ola que está en constante crecimiento.

Además, hacemos que cumplas con la ley

Además, gracias a ello, tu organización puede presumir de cumplir la Ley General de la Discapacidad –a través de las llamadas medidas alternativas-, algo que solo realiza el 20% de las empresas, lo que también hará diferenciarte de tus competidores y te permitirá iniciar una cultura de gestión de la diversidad en tu organización que sin duda incidirá en el sentido de pertenencia de tus empleados.

Más de 3.500 personas con discapacidad se han beneficiado de la labor social de la Fundación Integralia. Y todo gracias a empresas como la tuya.  Más de 70 clientes depositan su confianza en nosotros, demostrando que ofrecemos al mercado un servicio de calidad con el valor añadido de facilitar que las empresas cumplan con la Ley General de la Discapacidad. Además, las empresas también reciben una serie de beneficios tangibles colaborando con la labor social de la Fundación Integralia:

➤ Cumplir con la Ley General de la Discapacidad

➤ Beneficios fiscales y bonificaciones

➤ Imagen positiva ante la Administración Pública, permitiendo presentarse a concursos públicos con el cumplimiento de la ley 

➤ Colaborar en un proyecto de clara repercusión social, favoreciendo la contratación de personas con discapacidad

➤ Favorecer el clima laboral y el sentido de pertenencia de los empleados al participar en una acción social 

➤ Contribuir a la gestión de la diversidad en su empresa 

➤ Mejorar la reputación corporativa

 

Pídenos información